

Spider-Man 3, de Columbia Pictures, reúne al elenco y a los realizadores de las primeras dos películas en una telaraña de secretos, venganza, amor y perdón que emocionará a espectadores de todo el mundo en Mayo de 2007.
Asi se anuncia la película en la web oficial de Spider-Man 3 (http://spiderman3.sonypictures.com/)

Spider-Man 3, que se basa en la legendaria serie de Marvel Comics, Peter Parker finalmente logra un equilibrio entre su devoción por M.J. y sus obligaciones de superhí¨roe. Sin embargo, se vislumbran problemas en el horizonte. Cuando repentinamente su traje cambia a un color negro azabache, el cual aumenta sus poderes, Peter se transforma tambien revelando el lado oscuro y vengativo de su personalidad, que í¨l esta luchando por controlar. Bajo la influencia del traje, Peter se vuelve engreido y empieza a desatender a quienes más lo quieren. Vií¨ndose obligado a elegir entre el poder seductor del nuevo traje y el misericordioso hí¨roe que solia ser, Peter debe vencer a sus demonios personales, ya que dos de los villanos más temidos, el Hombre de Arena y Venom, cobran un incomparable poder y sed de venganza que amenazan a Peter y a todos sus seres queridos.

Reparto
Tobey Maguire (Peter Parker - Spider-Man)
Kirsten Dunst (Mary Jane Watson)
James Franco (Harry Osborn - El Duende Verde II)
Thomas Haden Church (Flint Marko - El Hombre de Arena)
Topher Grace (Eddie Brock - Venom)
Bryce Dallas Howard (Gwen Stacy)
James Cromwell (Capitán Stacy)
Rosemary Harris (Tía May)
J.K. Simmons (J. Jhon Jameson)
Productores Ejecutivos:
Stan Lee
Kevin Feige
Joseph M. Caracciolo
Basada en el libro de Marvel Comics de:
Stan Lee y Steve Ditko
Historia de:
Sam Raimi & Ivan Raimi
Guión cinematográfico:
Alvin Sargent
Producida por:
Laura Ziskin
Avi Arad
Grant Curtis
Dirigida por:
Sam Raimi


Dejando a un lado su amistad con Peter, Harry promete vengarse de Spider-Man por la muerte de su padre.
---

Dejando a un lado su amistad con Peter, Harry promete vengarse de Spider-Man por la muerte de su padre.
---

Su doble identidad ya no es un secreto entre Mary Jane y Peter, que se han expresado su mutuo amor.
---

Después de que Peter se entere de que Flint Marco ha sido el responsable de la muerte de Tío Ben, no se detendrá ante nada como Spider-Man para llevar a Marko ante la justicia.
---

Eddie Brock y Peter Parker son fotógrafos que compiten entre sí en el Daily Bugle.
---

---

[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Estreno 4 de Mayo de 2007