Cierto, pero es tocarlo y caerte de spaldasIngl escribió:Yo tengo el Statix de Silverstar y estoy de acuerdo en lo de los materiales, ademas los acabados y los detalles no son muy allá. Ahora bien, hacen bonito y a simple vista si que dan el pego.

Cierto, pero es tocarlo y caerte de spaldasIngl escribió:Yo tengo el Statix de Silverstar y estoy de acuerdo en lo de los materiales, ademas los acabados y los detalles no son muy allá. Ahora bien, hacen bonito y a simple vista si que dan el pego.
Como ya te dije, me iba por la Skorpion, pero ahora que lo pienso me gusta mucho la Comet, vuelvo a repetir que es tu elección, nadie debe tomarla por ti.Theser escribió:Yo estas navidades me pillo una coasterdynamix seguro ,aqui un poco de investigacion que he hecho de las coasterdynamix.
Scorpion:Precio,240 euros
Coaster invertida de 4 inversiones ,loop,dive-loop,corkscrew,zero-g roll.
Construida completamente con piezas flexibles.De facil montaje y de alta personalizacion ,de color azul ,rojo y amarilla.
Phoenix:Precio,127 euros
Coaster sitdown de 2 inversiones ,loop y barrel roll .
Construida con piezas flexibles y otras completamente rigidas (de plastico extruido)muy facil montaje,incluye estacion con panel de control y un cd (noLimts - phoenix.)De color azul,rojo y amarillo.
Comet.Precio,119 euros.
Coaster que imita las wooden coasters old school ,de montaje costoso ,ya que se usa pegamento para unir ciertas piezas.
Detalles muy realistas y de buena calidad.
Big Dipper.Precio 299 euros.
Coaster out and back al estilo old school ,de montaje costoso y de gran tamaño.
Esto es lo que he podido encontrar ,hay otras como cyclone y santa claus noseque (esta es muy mala),la otra muy cara.
Creo que dudo entre comet ,es preciosa ,una delicia para los amantes de las coasters ,y phoenix ,una bestia con looping y altura ,digamos que es un wildcat del siglo 21 (adrianpark ee) jaja
Screamscape escribió:Coaster Dynamix ha sacado un nuevo producto: Stainless Steel Nano Coaster.
Se trata de pequeños modelos de la montaña rusa de tamaño de escritorio de acero inoxidable que han sido cortado por láser.
El primero ya está a la venta por unos modestos $ 19.95 y se ve muy similar en estilo a muchas montañas rusas clásicas de madera.
Al igual que sus antiguas recreaciones Statix como del tren de la montaña rusa, me han dicho que están esperando para trabajar con varios parques temáticos este año a vender la versión oficial Nano de varias montañas rusas famosas.