Página 1 de 1

Lugares para visitar sin alejarse de Madrid

Publicado: 29 Abr 2021, 23:38
por Juanjose
Un cordial saludo a todos los participantes y socios de Capte.

Os quiero compartir mi experiencia. He ido con mi familia entera: esposa y dos niños, a un pueblo muy cerca de Madrid, alejándonos del estrés de la ciudad y poder darnos unas vacaciones cortas en un lugar que consideramos si tiene su encanto, pero sobretodo manteniendo los cuidados para no correr el riesgo de contraer la enfermedad de covid-19, puesto que no estamos vacunados aún.

Hemos llegado a un lugar hermoso: San Lorenzo del Escorial, en donde hemos disfrutado muchísimo la comida que nos han servido y los lugares históricos que hemos conocidos principalmente su Monasterio y Basílica, incluso nos ha dado tiempo de hacer una actividad de senderismo.

Os ruego a los que viven en Madrid que no os alejéis mucho de vuestras casas, por el virus que aún hace estragos, sin embargo no es necesario recorrer tantos kilómetros para poder disfrutar de unos pocos días de relax tan necesarios en los momentos que nos ha tocado vivir.

En este post os compartiré una fotografía y un enlace en donde he encontrado más información por si queréis regalaros unos días de vacaciones sin arriesgaros en demasía. https://cercademadrid.com/sitios-con-encanto/

Imagen

Mi intención es que podamos compartir en este hilo esas recomendaciones que nos ayuden a todos a darnos un sano esparcimiento. Os espero de sus impresiones. Y si habéis hecho algún viajecillo agradezco si compartes vuestra experiencia.

Que estéis muy bien y disfrutéis sanamente!