[Debate] ¡Superar el miedo a las coasters!

Aporta cualquier tema interesante sobre otros asuntos: cine, música, sociedad...
alberto_78963
Rápidos del Orinoco

30 Abr 2009, 20:32

pues si solo son las inversiones , esque no sientes nada no tenga miedos porque esque no te enteras , como dicen por aqui la gravedad hace que te quedes pegado en el asiento , te recomiendo que veas un video que estaba por aqui de la fisica en las atracciones , montan en una montaña rusa con pelotas y ninguna se cae excepto una de rgby creo recordar
Oriol

01 May 2009, 00:33

Yo tení­a un problema similar al tuyo pero lo superé de la siguiente manera. Ve "in crescendo", es decir, ve creyendote más valiente a medida que pase el dí­a. Es decir, si te ves capaz de montar en el flume, pues adelante, después seguro que dirás, anda, pues tampoco es para tanto y lo siguiente será Stampida. De ahí­ te aseguro que te irás animando y te montarás si no en todo, en casi todo.

Lo que te dicen es del todo cierto. Dragon Khan juega con el factor externo. ES una montaña rusa que por su ubicación parece MUY alta e impone mucho (tranquilo que esto ya lo tuvieron en cuenta a la hora de diseñarla, que para algo tení­a que ser la estrella de adrenalina del parque...) pero no es mucho pero es que Stampida. Te dirí­a más, en cuanto a sensaciones creo que Stampida es algo más intensa si cabe. En Dragon Khan notas que vas MUY bien sujeto durante todo el recorrido y aunque la bajada es más alta, no es ni tan inclinada NI tan abrupta como la de Stampida y eso, créeme, se nota.

La otra cosa son las inversiones. Lo mismo, desde fuera parecen muy amenzantes, pero realmente no son más railes retorcidos. Desde dentro casi ni te enteras en las que son muy grandes. Cuanto más grandes, menos se notan porque parece que vayas yendo por un rail algo inclinado pero viendo el mundo al revés. Las fuerzas te pegan al asiento tanto que no te enteras, además que pasado el primer looping verás que es TAN divertido que desearás que vengan los 7 que faltan. El único, no te engaño, que es algo más hard es el 3ero, el zero G roll. Este dirí­a que es el único que te puede impresionar (positivamente, claro está) porque es una sensación de arremolinamiento única :)

En serio, te lo dice alguien que fue un dí­a a PA sin ni siquiera querer montar en Stampida y que al final montó en Dragon Khan 3 veces. Desde entonces NO PUEDO PARAR. Haz caso a Locrian, el "venga va, me meto en la cola y que sea lo que dios [o en quien creas] quiera" jajajaj

Lo que te dicen también es verdad. Aunque veas que Furius Baco es más plano, no te dejes confundir. Si te dan miedo las sensaciones fuertes y las inversiones que "se notan" ese no es el mejor sitio para empezar porque incluso gente que ha montado en distintas coasters se queda pasmada con Furius. Aunque si te encanta la velocidad y que sea algo que se acabe rapidillo (tan solo dura 25 segundos) esa es la mejor atracción para empezar. Lo más intenso es el lanzamiento, el resto, pan comido :D
jon
Dimensión4

01 May 2009, 20:03

Dragón Khan es un paseo después de la bajada.
Me da vergí¼enza pero lo cuento.
En la cola estaba muerto de miedo cuando me monte en el tren y me pusieron el arnés me querí­a bajar pero la operadora no me los nervios aumentaron y en la subida empecé a llorar :lol
Tenias que verme la cara jajá, pero yo tenia miedo a los loopings como tu, cuando empezó a caer empecé a chillar como cosa mala y me encanto la sensación.
Y chillando cerré los ojos y cuando los abres solo ves una ví­a roja y no sabes donde ni como estas.En ese momento deje de llorar y me empecé a partir el culo pues no notaba na de na jajá jajá
Con eso te dijo todo, luego volví­ a montar y mas de lo mismo así­que adelante, vete y pásatelo bien :hola :hola :hola
un saludo.
KRC
Grand Canyon Rapids

01 May 2009, 21:03

Sin ir mas lejos, impresionan mas algunas flats de feria que una coaster con loopings....
discovery
Hurakán Condor

01 May 2009, 21:43

Locrian escribió:Sin ir mas lejos, impresionan mas algunas flats de feria que una coaster con loopings....
TOTALMENTE CIERTO
Punisher
Tomahawk

04 May 2009, 11:41

Vaya! No me esperaba tantas respuestas!!! Sois todos muy amables en serio. Al final no acudimos a Port Aventura en la despedida, puesto que estuvimos mas en la playa y de fiesta y por la mañanas todo el mundo tenia un cuerpo como para subirse en atracciones.

Sin embargo y viendo todas las respuestas y opiniones, y que coincidis todos, me habeis animado muchisimo en mi intento de superar mis miedos. Aunque esta vez tendra que ser en la Warner con Superman y Batman. ¿Con cual empezariais? He oido que Superman es muy suave y Batman es una lavadora... aunque hay opiniones para todo...
ZiTa
Rápidos del Orinoco

04 May 2009, 12:07

Pues si tienes miedo a las inversiones yo creo que es mejor que empieces con Superman. Aunque a priori pueda parecer "peor" es mucho más suave que Batman, por lo menos a mi me lo parece. Superman es más amplia pero se notan menos las inversiones. En Batman, al ser más compacta, las inversiones son más bruscas.

Es mi opinión :ok yo prefiero Batman porque me sorprende más, todaví­a casi no has acabado con una inversión y ya viene la siguiente. En Superman todo se ve venir :lol :lol

Mi consejo es que montes en Superman varias veces y después monta en Batman :ok Si te quedas con ganas de más siempre te queda StuntFall :hihi :hihi
alberto_78963
Rápidos del Orinoco

04 May 2009, 19:19

a mi me parecio mas fuerte superman que batman pero a gustos colores
Ardilla
El vuelo del fenix

04 May 2009, 19:27

coincido 100% con ellos.

primero DK, luego, furius

Como opinion personal de furius.... sientes la aceleracion que es bastante, y luego la inversion, yo al menos e notado eso de que la sientes que te tira para abajo, y para mi, ademas de para abajo, para el lado XD que te da una cosa ... que "agradable" XD

y el zero-g de DK, a mi me gusta ponerme en el lado izquierdo exterior para "notarlo" jejejeje

Saludos
Oriol

04 May 2009, 19:31

Ni una ni otra. Empieza con Coaster Express. Aunque sea un rompeespaldas (que también la gente exagera, aunque es brusca, sí­) es una coaster con una altura decente para ir cogiendo confianza. Después sí­ que harí­a lo que dicen e irí­a para Superman. Realmente esta coaster es de las más "light" que he probado en la categorí­a de las montañas rusas adultas. Es alta, sí­, pero las inversiones son muy suaves. No tiene la ferocidad de Dragon Khan ni por asomo y el recorrido se hace bastante llevadero.

Batman es ya otro cantar. Cuando te sientas seguro, entonces monta ahí­. Para mí­ esa es la mejor coaster de España pero bueno, eso sí­ que es INTENSIDAD con todas sus letras. Será pequeña, pero es muy matona xD La secuencia looping, zero G y looping en cosa de 10 segundos es montar para creer :D Me encanta, y si te gustan las inversiones de Superman, te va a gustar Batman también, creo.

Por cierto, no nos olvidemos de Stunt Fall si vas a Warner, pero eso yo lo dejarí­a para lo último. Si ya montas en Stunt Fall considerate curado de cualquier miedo xD Y también aprovecha para montarte en el Invertatron de Lex Luthor que aunque no es coaster también tiene inversiones y es divertido.
Punisher
Tomahawk

05 May 2009, 09:29

Muchas gracias por los consejos. Haré como me comentais y montare primero en Superman. Coaster Express ya la probe hace un par de años y me parecio muy divertida la verdad. Un poco brusca como decis en algun momento, pero por lo general la vi muy muy llevadera.

Prometo contaros mi experiencia! :coaster :coaster
CAVAMU
Infinnito

05 May 2009, 19:54

Punisher escribió:Otra pregunta: De una rollercoaster que os parecen mas "intensas". ¿Las caidas o las inversiones?
Las dos jajaja aunque más las caidas empinadas. Por cierto un consejo para que no tengas miedo a las Inversiones:

- No marean eso lo primero, hombre si me pones en bandeja Batman te puedo decir que los tirabuzones marean un poquito pero no como para potar :nonono: hay casos especiales... pero no muy frecuentes...

- Por otra parte la sensacion que se siente cuando pasas una inversion como por ejemplo las de Superman que son bastante grandes.. pues es como si volases no se siente que das la vuelta ni nada con relacion al Top Spin que se te pone la sangre en la cabeza no no :nonono:

Pues eso PUNISHER y animo para tu novia jajaja ¡que no es nada hombre!
:lol
Beltrán
Rio Bravo

05 May 2009, 22:15

Pues yo el otro dí­a , no se como lo hice, me metí­ en la cola de tarantula, sin pensarlo, entre sin mas y me monté, al final he acabado enganchado xDDDDD esto es como una droga.
Responder