[Debate] ¡Superar el miedo a las coasters!

Aporta cualquier tema interesante sobre otros asuntos: cine, música, sociedad...
Theser
Coaster-Express

30 Jul 2014, 21:56

Monta primero a superman , bueno tambien depende ... Has montado a correcaminos y a tom y jerry? Pues correcaminos seria superman y t&y batman.

Batman es bestia , son mucha presion en los pies y en el cuerpo ,pero esta genial , es mi favorita de pw. No da nada de sensacion de caida son todo inversiones comprimidas a saco y fuerzas g por un tubo ,pegado en el asiento ,hasta 4,9gs!.Esta me parecio un poco mas fuerte que furius en el final del tren ????,pero va tan rapido que se pasa enseguida.Es genial pero muy rapida y no da tiempo a respirar entre inversiones.

Superman es lo contrario ,mucha altura pero apenas sientes fuerzas g mas alla del zero g roll ,es suave y esta si que da mucha sensacion de caida pero se pasa rapido, y las inversiones son muy disfrutables y suaves

Lo mas fuerte de B&M son las Dive :baba
Kintarros
Tren de Potosí

03 Ago 2014, 18:25

Gracias a todos por el apoyo, fui ayer y despues de que me costase un poco xD consegui montarme en Tornado, que resulto gustarme al final que con la motivacion fui derecho a Abismo.

Una cosa que me gustaria que me confirmaseis, por que me da la sensacion de que soy el unico al que ha pasado y es que Tornado se me ha hecho menos intensa que Tarantula.

Tarantula me impresionana mas por que no veia venir las cosas, las bajadas me pillaban por sorpresa, iba mas suelto. En Tornado despues de la primera bajada se me ha hecho todo muchisimo mas "llevadero" por asi decirlo
Celia-2
La venganza del Enigma

03 Ago 2014, 19:49

Me parece normal, Tornado no la recuerdo mucho, pero lo poco que recuerdo es que era muy floja y además duraba poquísimo... en cambio una spinning coaster como tarántula me parece que da mucha más sensación y "miedo".

A mi por ejemplo Superman de PW no me parece nada intensa, casi me parece más intensa Tom y Jerry :lol :lol
Franh099
Angkor

07 Ago 2014, 23:20

Finalmente esta tarde he estado en Terra Mítica y he probado por primera vez tanto Magnus Colossus como Titánide :ok
Iba con la sensación de que Titánide iba a ser más intensa así que se me ha hecho algo más floja de lo que me esperaba :hihi
He repetido tres veces en ambas.
Para subir he ido sin pensar, y sin darme cuenta ya estaba subiendo el lift :lol
Diría que hasta se me ha hecho más fuerte Colossus que Titánide...
2-D
Superman

08 Ago 2014, 21:35

Titanide (y practicamente todas las SLC que no sean custom) son un bluff,siempre que me monto en una al acabar el ciclo siempre me quedo en plan: ¿y ya esta? las sensaciones que dan son practicamente nulas.
Franh099
Angkor

08 Ago 2014, 21:45

2-D escribió:al acabar el ciclo siempre me quedo en plan: ¿y ya esta?
Realmente tuve esa sensación al terminar :hihi
Cuando tenga la siguiente oportunidad ya me lanzaré a por algo más :ok
adrianpark
Sea Odyssey

08 Ago 2014, 22:10

Es que cualquiera que tenga alguna idea de rides y coasters sabe que las SLC son más pinta que sensaciones.

Porque hay que admitirlo, una SLC, con unos colores bonitos, puede llegar a ser una preciosidad. Y es que Magnuss Colossus es Magnuss Colossus, pocas cosas hay más intensas en este país (Furius Baco, Stampida, Coaster Express, Fantasia :() )

Sí crees que Magnuss Colossus es divertida, entonces en Blue Fire te mueres.

Edito:

Imagen

Imagen

Imagen

PRECIOSAS
Última edición por adrianpark el 08 Ago 2014, 22:29, editado 1 vez en total.
Franh099
Angkor

08 Ago 2014, 22:16

adrianpark escribió:Porque hay que admitirlo, una SLC, con unos colores bonitos, puede llegar a ser una preciosidad.
Estéticamente me encantan :baba

Magnus Colossus, aparte del traqueteo (que no me lo esperaba TAN bestia, pero no me resultó demasiado molesto), lo único que me dio algo de sensación fue el hacer el double drop con los brazos levantados, si iba agarrado no notaba nada realmente.
adrianpark
Sea Odyssey

08 Ago 2014, 22:22

Franh099 escribió:
adrianpark escribió:Porque hay que admitirlo, una SLC, con unos colores bonitos, puede llegar a ser una preciosidad.
Estéticamente me encantan :baba

Magnus Colossus, aparte del traqueteo (que no me lo esperaba TAN bestia, pero no me resultó demasiado molesto), lo único que me dio algo de sensación fue el hacer el double drop con los brazos levantados, si iba agarrado no notaba nada realmente.
Magnuss Colossus, por alguna razón, se ha ido disminuyendo el traqueteo porque, en mi primera visita, 2009, era insoportable montar. Tanto era que hice lo impensable, decir NO a montarme en una coaster, era temor al daño que hacia.

El Double-Drop es incluso suave, pero no recuerdo que tuviese una buena sensación de airtime y/o velocidad.
Franh099
Angkor

08 Ago 2014, 22:35

adrianpark escribió:El Double-Drop es incluso suave, pero no recuerdo que tuviese una buena sensación de airtime y/o velocidad.
Es de las partes más suaves de todo el recorrido en lo referente al traqueteo, pero a su vez la única que puede dar algo de intensidad. O al menos esa fue la impresión que me dio.
2-D
Superman

09 Ago 2014, 02:25

La unica SLC que me llama,y a falta de catarla,es Kumali,tiene fama de ser una de las SLC mas suaves que existe,eso si su layout no me parece gran cosa,pero por lo menos no es el tipico recorrido que tienen todas.
NOCturnoP
Tren de Potosí

21 Sep 2014, 13:12

Visto que aqui mucha gente comenta su problema, yo tambien comento el mio :lol

Lo mio es mas grave, me gustan estas cosas, de echo tengo el Bono Parques desde Julio y voy de vez en cuando, al principio en cualquier atraccion si no me he montado siento mucho miedo y despues de que me cueste me monto y al final termina gustandome. Lo mas intenso en lo que me he montado ha sido en Tarantula por ahora, pero intento subirme en Tornado y no puedo el miedo me puede, veo lo rapido que pasa por los loopings, los gritos de la gente, las opininiones de la gente "va rapidisimo" hacen que me aterre mas.

Asi que la pregunta viene ser casi la misma del creador. Es mucho mas intensa Tornado que Tarantula, ¿impresiona mucho la caida y sus loopings? uno de mis miedos es el desconocimiento de lo que voy a sentir, si ver a ser demasiado fuerte para mi , si al final lo paso mal, si me va impresionar... mas no se si os pasa pero yo con el airtime tiendo apretar mucho los dientes :lol

Lo peor es que lo tengo que afrontar solo porque por desgracia ahora no tengo nadie que comparta esta aficcion y a la vez fobia.

Problamente esteis cansados de estos post, pero bueno a ver si sois tan amables de contestarme
Celia-2
La venganza del Enigma

21 Sep 2014, 13:46

Hola, yo creo que no tienes de que preocuparte, Tornado a mi no me parece intensa además solo tiene 3 inversiones, para empezar en el mundillo de las coasters con inversiones es la adecuada :wink: .

A mi, Tarantula me parece bastante más intensa que tornado... El hecho de que gire, y la primera caida, que es mucho más intensa que la de Tornado. Está en curva, y yo al menos en estas caidas no siento nada, de verdad, son las más sosas de todas :lol .

Las inversiones, creeme que ni se sienten. Cuando se va a mucha velocidad, aunque te ponga boca abajo, la verdad es que no sientes nada extraño, es como si estuvieras al derecho :lol .

Tarántula yo creo que ofrece sensaciones más fuertes que Tornado.

Así que animate, si Tarántula te gusta, Tornado te parecerá hasta más "sosa" ya verás :P .
Responder