Mejor me callo

PD: No me he podido reir mas con el primer video de los secretos de los parques temáticos... El dragon de acera

‘Atracciones increíbles’, sábados y domingos a las 16.30 horas
Un emocionante viaje por el mundo en busca de las montañas rusas más impactantes, increíbles y sorprendentes es lo que propone este docurreality, en el que en cada entrega cuatro propietarios de atracciones de una determinada categoría tratarán de reunir el mayor número de votos de los fans para alzarse con la victoria en dicha modalidad.
He estado mirando la programación de este nuevo canal de mediaset y no sé pero a mi me parece los sábados a esa hora "BE MAD SCIENCE", lo curioso es que dura des de las 12 de la mañana hasta las 5 y media de la tarde. Puede ser que el docurreality este de parques y coasters sea un sub-programa. No sé mañana lo averiguare.reusenc escribió:Fines de semana a las 16.30 en Be Mad HD:
‘Atracciones increíbles’, sábados y domingos a las 16.30 horas
Un emocionante viaje por el mundo en busca de las montañas rusas más impactantes, increíbles y sorprendentes es lo que propone este docurreality, en el que en cada entrega cuatro propietarios de atracciones de una determinada categoría tratarán de reunir el mayor número de votos de los fans para alzarse con la victoria en dicha modalidad.
Fuente: Mundopluse Mad Extreme
-Chapuzas estéticas
-Dog el cazarrecompensas
Be Mad Food
-Trinchado
-Tragones
-La cocina americana
-Crónicas Carnívoras: el desafío
Be Mad History
-Los orígenes de la humanidad
-Supercolecciones
-Ciudades bajo tierra
Be Mad Mechanic
-¿En serio vives ahí?
-Los reyes de la madera
-Atracciones increíbles
-Transportes imposibles
Be Mad Mistery
-Ovnis en Europa
-Investigadores del más allá
-Ciencia o milagro
Be Mad Nature
-Veterinario al rescate
-Los viajes de Veterinario al rescate
-Transportes salvajes
Be Mad Planet
-Huracán 360
-Lo que el tiempo se llevó
-Los secretos del planeta
-The Amazing Race
Be Mad Science
-Los ingeniadores
-La ciencia a tus pies
-Ciencia para torpes
Be Mad Travel
-Los viajes insólitos de Anthony Bourdain
Be Mad Investigation
-Dirty Wars
imagetv
Bueno, yo dispongo de esta serie en mi PC en MP4...reusenc escribió:En este capítulo de Atracciones increibles sale Furius Baco compitiendo con otras 3
http://www.mitele.es/programas-tv/atrac ... rograma-4/
Debajo de ese vídeo encontrareis los otros capítulos que han dado este fin de semana. Por lo visto solo estarán colgados unos pocos días, así que aprovechar ahora