[Tienda] Camiseta de CAPTE a la venta

Información general y de interés sobre el club.
CAPTE
Staff

16 Jul 2010, 01:56

Imagen

Estamos a mediados de julio y los parques españoles calientan motores para vivir la temporada alta del 2010. Es tiempo de visitar los recintos de ocio, y es el mejor momento para lanzar la nueva camiseta de CAPTE.

Ya puedes acudir a la nueva tienda de club y adquirir la camiseta de CAPTE. Elige el modelo que más te guste, color... ¡y listo para visitar los parques con una camiseta perfecta!

El diseño de la camiseta, que ha sufrido modificaciones desde el diseño ganador del concurso por cuestiones de producción, representa a cuatro visitantes muy distintos en uno de nuestros momentos favoritos, disfrutando de una atracción. ¡Gracias a Mr. Coaster, a quien debemos la ilustración de nuestra camiseta!

Accede ya a la nueva tienda de CAPTE
mhitman
Angkor

16 Jul 2010, 12:39

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx pero que conste que la propuesta me parece genial!!!

he decidido editar mi propio comentario porque tras pensarlo, no me parecí­a justo lo que puse anterioirmente. Sorry.
Última edición por mhitman el 17 Jul 2010, 10:43, editado 1 vez en total.
KeopS
Superman

16 Jul 2010, 14:40

Para que cueste menos el enví­o, podéis hacer pedidos conjuntos y luego lo pagáis a medias. :ok
Juan Pedro
Furia de Triton

16 Jul 2010, 14:56

y la anterior propuesta de la corbata que se convertia en coaster? que ha pasado con esa?
CAPTE
Staff

16 Jul 2010, 15:09

Como ya hemos dicho, el diseño ganador del concurso (el modelo corbata) no hemos podido ponerlo a la venta pues el proveedor que estamos usando no podí­a reproducirlo para estamparlo en la camiseta. Contemplamos varios cambios de ilustración hasta que hemos dado con uno que nos aseguraban una impresión en la camiseta con calidad y detalles.
Juan Pedro
Furia de Triton

16 Jul 2010, 15:50

perdon, no lo habia leido bien.
Pablo
Superman

16 Jul 2010, 16:07

Yo ya me he comprado 2. a decir verdad los gastos de envio es lo que menos me importaba. Es cierto que es un poco cara, pero hacer eso en cualquier tienda no garantiza un buen resultado, empezando por la camiseta, que puede salir una castaña. Y como se de lo que hablo porque recientemente para mi emprersa hemos estado buscando de hacer unas, pues mejor que te la den hecha y con esta calidad. He cogido el azul que lleva puesto el chico del anuncio (¿quien será?) y el otro azul que hay, el marino. A vere si no me tardan mucho, porque pienso repetir portaventura en agosto :jeje :jeje :jeje

PD: la abuelita que hay mas a la derecha, parece la del DR slump :lol :lol :lol

:ok :hola
KeopS
Superman

16 Jul 2010, 20:28

[Editado para evitar confusiones]

Por si no sabéis qué tipo de estampación es "flex", es algo similar a la textura de goma. Ejemplo:

Flex:
Imagen

Este tipo de estampado no pierde color y es muy duradero, no son las tí­picas "impresiones digitales" que se van con los lavados y se ponen feas rápidamente. Es por eso que las camisetas no son tan baratas como otras, pero yo creo que merece la pena pagar 2 o 3 € más y que dure, a tenerla que usarla como pijama a los 10 lavados...

Cuando me llegue pondré alguna foto. :mrgreen:
mhitman
Angkor

17 Jul 2010, 10:41

La verdad es que sois unos cracks, igual me estiro un poco y me pillo una porque me gusta la gente que tira para adelante con sus ideas!!
CAPTE
Staff

26 Jul 2010, 13:56

Nos comunican desde Shirtcity que la impresión "flock" (las llamadas "premium") no es posible realizarla con nuestro dibujo por tener demasiado detalle. Todas las camisetas pasan a imprimirse en "flex", que tiene una textura similar a la goma.

Si alguien pidió una camiseta con impresión flock, deberá ponerse en contacto con Shirtcity para que le devuelvan la diferencia de precio, si es que la tienda no se ha puesto en contacto ya con vosotros.
KeopS
Superman

26 Jul 2010, 14:03

Ya me han llegado las camisetas que pedí­ :mrgreen:

Imagen

Los colores y tallas son (de izquierda a derecha):
- Sand / S
- Diva blue / L
- Azul marino / XXL

Las camisetas, a falta de mojarlas y ver si encogen algo, son un pelí­n más anchas de lo normal... así­ que si dudáis entre una talla y otra, yo me decantarí­a por la menor. El dibujo es de muy buena calidad. :mrgreen:
Dulce Venganza
Rápidos del Orinoco

26 Jul 2010, 23:05

El dibujo es una chulada. Enhorabuena :ok
Estoy pensando en comprar una, así­ iré como Dios manda a los parques :lol
gominolo2002
Dimensión4

26 Jul 2010, 23:21

Si, a mi tambien me gusta bastante! Enhorabuena!!! Ahora solo falta alguna KDD oficial para comprarla y lucirla ;)

SALu2 y ENHORABUENA
Responder