New Line Cinema y la Warner Bros han anunciado que harán regresar la saga de ‘Loca Academia de Policía’. Los planes son hacer un remake en toda regla de la primera entrega con un nuevo elenco, olvidándose del planteamiento inicial de meterse en una secuela que reuniría al reparto original. Dicen que esperan descubrir nuevos talentos, nuevos cómicos, pero que mantendrán el tema musical mítico de la franquicia.
De aqui a unos años. ¿podremos ver loca academia de policia 3 en parque warner?
vosotros que creeis
[Parque Warner 2011] Novedades (10º aniversario)
-
- Iguazú
Ni de coña. No se gastan un duro ni a proposito.corral escribió:New Line Cinema y la Warner Bros han anunciado que harán regresar la saga de ‘Loca Academia de Policía’. Los planes son hacer un remake en toda regla de la primera entrega con un nuevo elenco, olvidándose del planteamiento inicial de meterse en una secuela que reuniría al reparto original. Dicen que esperan descubrir nuevos talentos, nuevos cómicos, pero que mantendrán el tema musical mítico de la franquicia.
De aqui a unos años. ¿podremos ver loca academia de policia 3 en parque warner?
vosotros que creeis
- abel
- Jaguar

Última edición por abel el 09 Nov 2010, 20:40, editado 2 veces en total.
- abel
- Jaguar
Rumor que se comenta en otros foros:
Pues nada, esperemos que PW le quede un poco de cabeza y la renueve, o ponga algo mejor contratando a una empresa externa.
Afirmación:Traslado de carrusel a la zona detrás del porky, donde se construirán 2 o 3 atracciones infantiles, de las que se comenta que una de ella puede ser una pequeña pista de karts para los niños, o unas barquitas donde los padres mientras que su hijo esta en la barca, ellos los pueden acompañar en pie
Victornado y rafixulo en http://www.posesionfriki.comlo que si es confirmado es que el show de batman termina su licencia este año......habra mas batman en 2011???
Pues nada, esperemos que PW le quede un poco de cabeza y la renueve, o ponga algo mejor contratando a una empresa externa.
- Riddler
- Cataratas Salvajes
Pues, sinceramente, dudo mucho que mientras esté ese director de epectáculos, hagan algo decente. Quitan Dulce Venganza, Arma Letal, Loca Academía de Polícia, La Máscara, etc. para poner ¿qué? ¡De risa!abel escribió:Victornado y rafixulo en http://www.posesionfriki.comlo que si es confirmado es que el show de batman termina su licencia este año......habra mas batman en 2011???
Por favor, que vuelvan Batman a su lugar original: GOTHAM CITY. Las cosas bien hechas, bien parecen. ¡EMPRESA EXTERNA PARA ESPECTÁCULO DE PARQUE WARNER YA!
Otro rumor para 2011:
- Zona de juegos de habilidad en Cartoon.
- abel
- Jaguar
Desde luego si miramos los espéctaculos quitados y los espetaculos nuevos... Ahora no hay nada mas que bailecitos y canticos, y las voces de los personajes no son las reales, ni siquiera se molestan en eso 
¿Se sabe algo de la zona acuática o el proyecto está parado también? Y por cierto el próximo el año es el último que pueden pasar sin pintar las atracciones no?? Nose donde lo vi que a los 10 años estaban obligados a pintarlas o algo así... Pero podrían aprovechar y dárselo este año, que stunt es lo primero que se ve cuando llegas y con esos descoloridos que tiene ya le va haciendo falta una repintadita

¿Se sabe algo de la zona acuática o el proyecto está parado también? Y por cierto el próximo el año es el último que pueden pasar sin pintar las atracciones no?? Nose donde lo vi que a los 10 años estaban obligados a pintarlas o algo así... Pero podrían aprovechar y dárselo este año, que stunt es lo primero que se ve cuando llegas y con esos descoloridos que tiene ya le va haciendo falta una repintadita

-
- Tren de Potosí
Obligados obligados no sé yo, pueden hacer lo que quieran otra cosa es la imagen que ellos den al público, que será mala si pasa otro año más así...abel escribió:Y por cierto el próximo el año es el último que pueden pasar sin pintar las atracciones no?? Nose donde lo vi que a los 10 años estaban obligados a pintarlas o algo así...
Se habló de las atracciones infantiles pero aún está en rumor, como novedades yo creo que ni ellos saben que van a poner el año que viene, y eso si hacen algo algo.
-
- Los Rápidos ACME
El proximo 2011 Parque Warner celebrara su 10º aniversario (10º temporada, que no año)
ya esta confirmado por parte del parque y se esperan cosas nuevas y decoración especial para la celebración.
No se sabe de momento mas datos solo que abra una Tarifa Plana para celebraciones de Cumpleaños y que abra cosas de decoración en Hollywood y entrada.
Por el momento solo se sabe esto.........
ya esta confirmado por parte del parque y se esperan cosas nuevas y decoración especial para la celebración.
No se sabe de momento mas datos solo que abra una Tarifa Plana para celebraciones de Cumpleaños y que abra cosas de decoración en Hollywood y entrada.
Por el momento solo se sabe esto.........
- flores181
- Laberinto del Minotauro
Parque Warner Madrid cumple su 10º Aniversario en el año 2011 y cómo vamos a estar de celebración la temporada que viene, ponemos a disposición de los interesados una “tarifa plana†para que puedas disfrutar de un cumpleaños único, original y divertido en familia y con tus amigos desde 20€.
Esta promoción será válida para los meses de noviembre y diciembre de 2010, así como durante todo el año 2011 a parque abierto –según calendario de apertura 2011-.
CONDICIONES
- Grupo mínimo de 10 niños (ó 10 adultos)
- Entrada a partir de las 16:00 h
- Horario de merienda: 18:00 h
- Lugar: GOTHAM CITY GRILL
PRECIOS
- Niños (de 3 a 16 años): 20 € (iva incluido) por niño
- Adulto Acompañante: 26 € (iva incluido) por persona. No incluye menú
- Adultos (de 17 años en adelante): 26 € (iva incluido) por persona
-Por cada 10 invitados, 1 adulto gratis
-Parking no incluido
-Oferta empleados: Los empleados recibirán 2 gratuidades por cada 10 invitados (en vez de 1)
SERVICIOS EXTRA
- Monitor (1 cada 10 niños): 150 €
- Visita de Personaje Looney Tunes: 50 €
- Otros servicios, consultar
MENÚS NIÑOS
Hamburguesa (Carne o pollo) o Nuggets
Patatas fritas
Refresco
Tarta
MENÚS ADULTOS
Patatas fritas
Refresco o Cerveza
Tarta
CONTRATACION
Bajo reserva previa con 72 horas mínimo a través de CALL CENTER en el teléfono 902 024 100
Esta paquete de cumpleaños no será acumulable a otras promociones
No tendrá validez para 2º DIA GRATUITO
Esta promoción será válida para los meses de noviembre y diciembre de 2010, así como durante todo el año 2011 a parque abierto –según calendario de apertura 2011-.
CONDICIONES
- Grupo mínimo de 10 niños (ó 10 adultos)
- Entrada a partir de las 16:00 h
- Horario de merienda: 18:00 h
- Lugar: GOTHAM CITY GRILL
PRECIOS
- Niños (de 3 a 16 años): 20 € (iva incluido) por niño
- Adulto Acompañante: 26 € (iva incluido) por persona. No incluye menú
- Adultos (de 17 años en adelante): 26 € (iva incluido) por persona
-Por cada 10 invitados, 1 adulto gratis
-Parking no incluido
-Oferta empleados: Los empleados recibirán 2 gratuidades por cada 10 invitados (en vez de 1)
SERVICIOS EXTRA
- Monitor (1 cada 10 niños): 150 €
- Visita de Personaje Looney Tunes: 50 €
- Otros servicios, consultar
MENÚS NIÑOS
Patatas fritas
Refresco
Tarta
MENÚS ADULTOS
Patatas fritas
Refresco o Cerveza
Tarta
CONTRATACION
Bajo reserva previa con 72 horas mínimo a través de CALL CENTER en el teléfono 902 024 100
Esta paquete de cumpleaños no será acumulable a otras promociones
No tendrá validez para 2º DIA GRATUITO
-
- Iguazú
¿esto es una celebracion de aniversario? No saben q intentar para hacer caja. Si es aniversario, primero invierte en cosas nuevas para celebrarlo y despues busca como amortizar la inversion, pero al reves. Mundo PR, sin comentarios.
Por cierto, barato cumpleaños sale el tema, jejejeje
Por cierto, barato cumpleaños sale el tema, jejejeje
-
- Titánide
QUE? Novedades 2011 de nuevo en Cartoon? Que sorpresa...
No entiendo ese afán de saturar más y más un área que ya de por sí esta llena hasta los topes, mientras el resto del parque sobrevive con las atracciones adrenalínicas y poco más.
Más urgente que nuevas atracciones en Cartónlandia, veo necesario a hacer un lavado COMPLETO en espectáculos. Desde cargarse a la mente prodigiosa que hace que unas viudas bailen el papa americano en halloween, hasta esas animaciones que más que alegrar y pasar un buen rato, dan (un poco de) vergí¼enza y aburren.
No creo que sea tan difícil, más aún teniendo en cuenta ese carácter de "cine" que se supone que tiene o debería de tener el parque. Que dejen los espectáculos a una empresa externa y a freir espárragos.

No entiendo ese afán de saturar más y más un área que ya de por sí esta llena hasta los topes, mientras el resto del parque sobrevive con las atracciones adrenalínicas y poco más.
Más urgente que nuevas atracciones en Cartónlandia, veo necesario a hacer un lavado COMPLETO en espectáculos. Desde cargarse a la mente prodigiosa que hace que unas viudas bailen el papa americano en halloween, hasta esas animaciones que más que alegrar y pasar un buen rato, dan (un poco de) vergí¼enza y aburren.
No creo que sea tan difícil, más aún teniendo en cuenta ese carácter de "cine" que se supone que tiene o debería de tener el parque. Que dejen los espectáculos a una empresa externa y a freir espárragos.
Última edición por kraken el 12 Nov 2010, 19:12, editado 1 vez en total.
- DiegoN
- Cataratas del nilo
Estoy de acuerdo contigo kraken.
Por otra parte cuando voy a parque warner los unicos espectaculos que veo son loca academia de policia y batman porque el resto del dia me lo paso stunt fall superman superman batman batman coaster express y a las de agua.
Pienso que si se hicieran buenos espectaculos tendria una oferta mas abierta como actualmente nos ofrecen otros parques tematicos.... porque yo no e ido a isla magica pero desde mi punto de vista de entre los 3 que e visitado aqui este es el que peor espectaculos tiene....
Por otra parte cuando voy a parque warner los unicos espectaculos que veo son loca academia de policia y batman porque el resto del dia me lo paso stunt fall superman superman batman batman coaster express y a las de agua.
Pienso que si se hicieran buenos espectaculos tendria una oferta mas abierta como actualmente nos ofrecen otros parques tematicos.... porque yo no e ido a isla magica pero desde mi punto de vista de entre los 3 que e visitado aqui este es el que peor espectaculos tiene....