Ademas, ¿porque tiene que estar en Parque Warner? tambien podria estar en Port Aventura ¿no?, o quizas en un "futuro muy lejano" si construyeran un parque de los buenos (ojala) tambien podria estar ahi.
Saludos

Mira quién fue a hablar. Primero barre tu casa antes de hablar de la de los demás. Mi primer post, con el que se podrá o no estar de acuerdo, no falta el respeto a nadie. Has llegado tú y lo has enmierdado. Podías haber dicho las cosas de otra forma, pero no. Está claro que a algunos os falta educación.endycious escribió:Si no faltaras al respeto te iria mejor en la vida. Espero que algun moderador tome medidas contigo.
Ya te digosplash escribió:Me encanta la simpatía de algunos usuarios de CAPTE...
A ver, resulta que el otro día fui a la warner. El caso es que entre mis amigos y yo no sabíamos si ir al parque o a la warner, ya que no sabíamos bien las atracciones que tenían (hacía muchos años que no iba al parque y a la warner no había ido nunca), así que busqué en internet y la decisión fue simple: lo único nuevo del parque en lo que no he montado nunca es el abismo, el star flyer y la tarántula, y entre eso y el superman, stunt fall, batman, express coaster... pues no hay color. Al parque ya iremos otro día. Por eso digo lo de las atracciones fuertes, que siempre atraerán más a la gente. Luego me entró curiosidad por ver qué atracciones había en todos los parques de España para futuros viajes y tal, y buscar cosas sobre las mejores montaña rusas... y después di con este foro. Ya digo, no soy ningún entendido ni superaficionado a estas cosas como vosotros , llegué aquí por pura curiosidad después de buscar (ya sabes lo que pasa cuando trasteas en internetErdi escribió:Vamos a ver, a mí no me parece nada mal la contestación de endycious, la veo muy acertada pero el caso es que no voy a tener otra vez una discusión aquí por temas que me parecen innecesarios como ya me pasó una vez con endycious por su tema de la foto del inline en el ave(que por cierto tenía su gracia), pero aquí creo que pasa un poco lo mismo que ya comenté esa vez, abrir un post para poner una pregunta o una foto pues lo veo un poco tonto, es especial si la pregunta es estilo como si yo voy a un foro sobre el retiro y pongo que si van a aterrizar los marcianos en el retiro un día de estos (con todo mi respeto HISPANISTANI). Pues vale, respeto tu tema y tu opinión pero no lo veo para abrir un tema en especial con algo como esto que es un poco descabellado, ponlo mejor en un tema de preguntas y respuestas de warner que ya los hay o en el tema de novedades o algo así, no pretendo ser borde pero esque a este paso se nos llena el foro de temas innecesarios.
Un saludo y espero que te tomes esto como un consejo que no te estoy acusando HISPANISTANI.
Te digo lo mismo que a Erdi. Y sí, podría estar en port aventura, dije lo de la warner porque evidentemente me pilla más cerca, jaja. Pero si es verdad que los actuales parques en España lo pasan mal, imagina si encima abren otro... ya que hay unas grandes infraestructuras construidas (en parte, como terra mítica, para la pura especulación y el pelotazo, pero ese es otro tema) que las aprovechen. La warner y port aventura podrían convertirse en los mejores paruqes de europa si apostaran por atracciones como esas. De hecho en la warner está la torre de caida libre combinada más alta del mundo, ¿no?, ese tipo de cosas son las que atraen. Sin eso y sin el superman y el stunt fall no sería lo mismo, por muchos "espectáculos" al aire libre, tematizaciones y muñequitos de bugs buny y piolín para hacerte la foto que pongan.Craven escribió:HISPANISTANI, no deberias de haber creado este post (sin ofenderte) porque cada unp tiene sus opiniones y no podemos ir llenando los foros porque si con ellas. Yo tambien podria decir que me gustaria que hubiese un Six Flags Magic Mountain aqui, en España, o un Millenium Force en Terra Mitica (que nunca habra), pero no voy por ahi diciendolo. Es solo una simple pregunta que creo yo que no tiene respuesta, (¿una X2 en España?
).
Ademas, ¿porque tiene que estar en Parque Warner? tambien podria estar en Port Aventura ¿no?, o quizas en un "futuro muy lejano" si construyeran un parque de los buenos (ojala) tambien podria estar ahi.
Saludos
Esa es otra opción, jajaCalle escribió:parque warner ya era un six flags, pero six flags salio corriendo xDDD
y si, puedes ver algo como X2 en warner a dia de hoy. no bromeo eh? solo tienes que abrir tu telefono con internet, poner un buscardor de videos y buscar "X2". en ese momento estarar viendo X2 en la warner xDDD y eso sera lo mas cerca que estaras de una real...
+1 en el trato a la mayoria de novatosSARAKOSTA escribió:Mirar no sere el primero que defienda el post de HISPANISTANI, pero me parece endycious que amable desde luego no eres.
Y algunas personas aqui, les molesta muchisimo que llegue un novato y les descoloque su bonito foro y francamente me parece fatal que algunos os comporteis asi, y endycious no me digas qie no fuiste desagradable y borde al contestar a este forero, cuando evidentemente asi ha sido.
Estas cosas me dan mucho mucho asco.
Entonces que te den (aunque lo mismo te gusta y todoendycious escribió:Mira yo no te faltado el respeto en ningun momento, tu has preguntado unas series de cosas y yo te e contestado sobre el tema, no sobre ti.
A ti te importa una puta mierda hablando mal el avatar que tengo, como si quiero saltar a la comba, no eres quien para decir que si me va un botellodromo o no, asi que te callas, que aqui el unico bocazas que hay eres tu. Y no vayas de listo, que detras de una pantalla todos somos muy chulitos, pero seguro que eres un bocachanclas y un mierda, asi que relajaooo. Y si sabes poner emoticonos, me alegro por ti, seguro que es para lo unico que vales.
Visto lo visto, para tratar con gente asi aqui, me piro, no mecere perder el tiempo con gente como tu.