Si la abren ahora por lo menos causaria buena sensación, buenas vistas y buen sitio donde tomarte un buen café.
Y que quiten la mierda de Rio Encantado con sus animatronics sin cara, amputados, y que se les ve el esqueleto.
¡Es verdad! Que me escaba de mis padres y me colaba para montarme en esos barriles que veias los piratas como se movian, y el reflejo en en aguabrcorp escribió: Y de estar pensando joe ayer a estas horas estaba yo montando en la cueva de los piratas![]()
brCOrP
Me parece que no sería en el PAM, ya que las alfombras se quitaron hace ya 10 años (o más)...vik14 escribió:yo con 6años me acuerdo que fui con mi hermana al parque de atracciones y solo me acuerdo de las alfombras y cuando nos tiramos sinquerer me fui hacia un lado me sali de la alfombra y hice la 1 cuarta parte del camino quemandome el brazo que mallo pase desde hay quitaron las alfombras por eso por que la gente se quemaba
Revisaré las fotos que tengo del año que inauguraron la Lanzadera, pero en la última comunión que estuve, las alfombras habían desaparecido y de eso hace mucho tiempo...MaRKoS escribió:De eso nada, yo recuerdo el haberme montado en la lanzadera y haber ido despues a 7 picos y de ahi a las alfombras, como mucho la quitaron hara unos 7 años mas o menos, por ahi por el 2000.
MaRKoS escribió: Si hay alguien que lo confirme que lo haga, pero vamos, que yo recuerdo el haber hecho eso, y si se quedaban paradas pero por que no sabiais, yo llegaba hasta abajo, si te sentabas mal como aveces lo hacia yo, te quemabas y te tenias que ir arrastrando con el culo.