Aun así, hace ya 4 años que no voy a PW y no sé como está de pintura ni de nada, pero este finde voy, asi que lo veré

PD. es Río Bravo 2? xD
Ponte al día, porque aun no he visto quejarse a ningún forero ni tampoco a nadie en Facebook de que Coaster Express haya estado cerrada.ciklon escribió:Coaster express (cuando abre1)
ciklon escribió:Pero la cantidad no es importante porque la calidad cuenta mucho mas
¿Entonces la cantidad es importante o no? Es que no me ha quedado muy claro... ¬¬'ciklon escribió:Si hablamos de flats, PA le da mil vueltas en numero,
El parque de Gotham lleva cerrado desde 2009. Solo lo abren para casos puntuales como Halloween o algún evento que realicen en el parque.Worm escribió:Cuanto estuve hace dos semanas me encontré con el parque de gotham cerrado... Hacía mucho que no iba... pero lo vi un tanto absurdo (y mas cuando es un atajo cojonudo)... Total lo tienen muerto de risa... para eso que ahí metan una mini ampliación de DC...
Esto es lo que yo llamo noticias frescasNARAN escribió:El parque de Gotham lleva cerrado desde 2009. Solo lo abren para casos puntuales como Halloween o algún evento que realicen en el parque.Worm escribió:Cuanto estuve hace dos semanas me encontré con el parque de gotham cerrado... Hacía mucho que no iba... pero lo vi un tanto absurdo (y mas cuando es un atajo cojonudo)... Total lo tienen muerto de risa... para eso que ahí metan una mini ampliación de DC...
Lo que decía no iba desde antes de 2009, pero lo que veo es un tanto absurdo tener ese trozo de parque cerrado y que sigan sobrecargando cartoon (que si, todo lo que queráis que la nueva ampliación es muy espaciosa) pero que lo que dicen en otros lares... se necesita algo para NO FAMILIAS YA (si quieren hacer sobra a PA algun diaNARAN escribió:El parque de Gotham lleva cerrado desde 2009. Solo lo abren para casos puntuales como Halloween o algún evento que realicen en el parque.Worm escribió:Cuanto estuve hace dos semanas me encontré con el parque de gotham cerrado... Hacía mucho que no iba... pero lo vi un tanto absurdo (y mas cuando es un atajo cojonudo)... Total lo tienen muerto de risa... para eso que ahí metan una mini ampliación de DC...
Ese fue el problema de Parque Warner, que abrió con demasiadas atracciones y no dejó nada 'en mente' para inaugurar en un futuro para así mantener viva la publicidad y la asistencia entorno al parque.NARAN escribió:Y le pese a quien le pese, Parque Warner estará hoy día de capa caída por culpa de los actuales gestores, pero en su inauguración ha sido el único parque español que ha comenzado con tantas atracciones desde el primer año. Tanto TM, como IM, como PA, como el PAM, etc, han ido aumentando su oferta con novedades al cabo de los años. PW ha sido el que mejor oferta ha tenido desde su apertura.
Es que los gestores de PW no son los mismos que ha tenido PA...alberto92 escribió:La estrategia de PortAventura ha sido muchísimo mejor que la de Parque Warner; poco a poco el parque ha ido creciendo y el visitante no deja de visitarlo para así disfrutar de las nuevas atracciones bajo una etiqueta que nunca se la he visto a Parque Warner: 'Único en el mundo'.