[RCT2 - RollerCoaster Tycoon 2] Preguntas y respuestas
- FJM8
- Inferno
POrTaVeNTURerOs escribió:No se si ya han pedido esto: ¿?Donde puedo descargar el juego del rct2?
Las normas están para leerlas y cumplirlas, de hecho esta es la primera de las Condiciones Legales... ¬¬'Aviso legal escribió:En los foros del club CAPTE se prohibe debatir temas de piratería, sexo explícito y política interna del club, a no ser que los integrantes de éste lo requieran. Puede ser causa de baneo y expulsión del club si la situación lo requiere.
- FJM8
- Inferno
Annubis escribió:What?
Annubis escribió:De aquí: http://www.gog.com/en/gamecard/rollercoaster_tycoon_2POrTaVeNTURerOs escribió:No se si ya han pedido esto: ¿?Donde puedo descargar el juego del rct2?
PD: De nada
Aviso legal escribió:En los foros del club CAPTE se prohibe debatir temas de piratería, sexo explícito y política interna del club, a no ser que los integrantes de éste lo requieran. Puede ser causa de baneo y expulsión del club si la situación lo requiere.

- rctglobalfan
- Oso Yogui
Anubis no a puesto la descarga, e visitado el link y ahi que comprar el juego. Pero yo e leido en otro foro que ya no se vendia...
- FJM8
- Inferno
Lo único que no es piratería es descargar algo que es gratis, el juego tendrá su Copyright y su todo, y aún puedes encargarlo a alguna tienda aunque no lo tenga al momento, de cualquier forma, es ilegal, tiene Copyright y Trademark.rctglobalfan escribió:no se si el ponerla descarga de RCT2 es pirateria ya que este juego ya no se venden (lo leei en otro foro) por lo tanto tampoco estas perjudicando a nadie al descargarlo.
PUNTO FINAL

- rctglobalfan
- Oso Yogui
^lo se lo se, e editado el mensaje despues de tu respuesta ya que me lie un poco.... Ahun asi no es una descarga gratis lo que a posteado.
- FJM8
- Inferno
Ya lo sé, y pido perdón a Annubis, pero no a Dark... a Portaventurero, por preguntarlo.rctglobalfan escribió:^lo se lo se, e editado el mensaje despues de tu respuesta ya que me lie un poco.... Ahun asi no es una descarga gratis lo que a posteado.
- Annubis
- Grand Canyon Rapids
FJM8 escribió:Ya lo sé, y pido perdón a Annubis, pero no a Dark... a Portaventurero, por preguntarlo.rctglobalfan escribió:^lo se lo se, e editado el mensaje despues de tu respuesta ya que me lie un poco.... Ahun asi no es una descarga gratis lo que a posteado.
No te preocupes. Es lo que tiene no seguir los enlaces

Good Old Games (GOG para los "hamijos") es una web de venta de videjuegos clásicos. Pagas una modesta cantidad 5-10$ (a veces incluso con promociones 2x1).
En fin, que yo no apoyo la piratería, como podrás comprobar