[Terra Mítica 2007] Tren Bravo - Cierre y desmantelamiento

Las culturas clásicas se revolucionan en este parque a orillas del Mediterráneo.
gabrielg
Alucinakis

16 Jul 2007, 12:41

Moderador escribió:
  • Nombre: Tren Bravo
  • Tipo: montaña rusa powered
  • Fabricante: Zamperla
  • Modelo: powered coaster / Buffalo coaster (2 recorridos)
  • Situación: Iberia
  • Inauguración: julio de 2000
  • Cierre y desmantelamiento: 2007 (desde entonces está almacenada en el parking de empleados)

Pues ayer dia 15 de julio estuve en Terra Mitica (decir que aun no estaba abierto Inferno ni Infinito) y al subir con mi novia al tren bravo me di cuenta que el tren del fondo (el que tienes que pasar por dentro de la casa) es el unico que estaba funcionando. En cambio el primer tren que estaba parado en su estacion tenia 1/3 del recorrido desmontado en el suelo. ¿Al final se traspasa?, ¿se vende?, ¿...?. Hacia ya dos temporadas que todos nos preguntabamos si estaria o no disponible, pero ahora ya veo indicios de que la cosa pinta mal para la atraccion.

En fin, no he podido poner fotos pq fui sin camara.

Tambien deciros que no vi pruebas de Infinito pero si de Inferno que estuvo casi todo el dia haciendo pruebas. Se veia el tren subir constantemente y haciendo el circuito sin descanso y me siguio pareciendo que el vagon que da a la gente (el de frente conforme la mira desde abajo) gira un poco a su bola y de forma desigual que su compañero.

En fin gracias por leer este rollo.

Saludos.
Última edición por gabrielg el 16 Jul 2007, 13:24, editado 1 vez en total.
Colossus
Rio Bravo

16 Jul 2007, 12:47

Gracias a ti por la información y si estan desmontando tren bravo es que lo largan ya digo yo.
Droom
Tutuki Splash

16 Jul 2007, 13:56

Como sabeis Tren Bravo se nos va y si subes ahora podras ver como la segunda ride esta en desmantelamiento y abajo de la coaster ya hay muchas piezas desmontadas y alguna que otra grua .

Hasta siempre .
mininodiabolico
Rápidos del Orinoco

17 Jul 2007, 18:34

Si, muy triste :lloron
asekas
Rio Bravo

17 Jul 2007, 19:49

Un poco triste si, una buena coaster familiar, y con una tematización esquisita, ahora Iberia se queda con un gran espacio, que espero, sepan utilizar debidamente los nuevos gestores.
En fin, toca esperar a ver si se trasladan al final las demás atracciones...
Josele
Cataratas Salvajes

17 Jul 2007, 19:53

Buff la verda esque si, aunque lo que es la coaster deja algo que desear, su tematización a mi personalmente 10/10 :enamorado :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron
weta
Laberinto del Minotauro

17 Jul 2007, 23:45

Unos vienen, otros se van, es el ciclo de la vida :lloron
En fin, hasta siempre tren bravo...
S.M.R.
Oso Yogui

18 Jul 2007, 00:45

asekas escribió:Un poco triste si, una buena coaster familiar, y con una tematización esquisita, ahora Iberia se queda con un gran espacio, que espero, sepan utilizar debidamente los nuevos gestores.
En fin, toca esperar a ver si se trasladan al final las demás atracciones...

He estado un poco perdido estos dias en este subforo... ¿quiere decir que ya hay nuevos gestores en TM? :duda :detective
mhitman
Angkor

18 Jul 2007, 00:51

La verdad es que me parece una pena. Esta atracción complementaba muy bien al resto del parque, era una atracción que siempre que visité el parque me gustaba montar al pasar por delante, un poco como el TIR del PAM, atracciones sencillas pero que apetecen... Además estaba bien tematizada e integrada... de las mejores de TM.

Aunque nunca me cansaré de decir que excepto Egipto, la tematización de TM es tela... (de mediocre)
asekas
Rio Bravo

18 Jul 2007, 01:16

S.M.R. escribió:He estado un poco perdido estos dias en este subforo... ¿quiere decir que ya hay nuevos gestores en TM? :duda :detective
No aun no SMR, aunque con ganas estamos ya la mayorí­a, cuando se produzca la venta de las acciones de la Comunidad Valenciana a Parques Reunidos (si es que esto ocurre asi al final) un 20% del parque pasarí­a a ser de este grupo, aunque eso no significarí­a que la gestión pasase a PR, serí­a un acuerdo aparte, como el que se ha hecho en Warner...
No obstante las cajas son las que mas acciones poseen del parque y creo recordar que también querí­an vender su parte, si lo hacen al mismo grupo que la Comunidad Valenciana imagino que el cambio de gestión estarí­a mas que garantizado, puesto que solo quedarí­an accionistas minoritarios...

En fin, valla rollazo, que todo sigue tal cual estaba, para ver cambios de verdadero peso hay que esperar a Octubre como mí­nimo.
Droom
Tutuki Splash

18 Jul 2007, 11:48

Ya esta todo una parte de la coaster fuera . Ya os pondre fotos si me las pedis .
KeopS
Superman

18 Jul 2007, 12:35

¿Y si no te las piden no las pones? ¬¬'
benic
Iguazú

18 Jul 2007, 12:52

Pues no las pongas... ya ves que interesante...

yupiii ¬¬'
Responder