[Theme Park Studio] Noticias
- raulrct3
- Capitán Balas
28€. No está nada mal. Por este precio nos dan un juegazo.deltosio escribió:Bueno pues ya ha salido a la venta...Ahora solo queda esperar
Supongo que esto será la BETA, habrá que esperar a la versión final, de todos modos voy a estar al tanto en YouTube, quiero ver las cosas que se puede hacer con este juegazo.
- raulrct3
- Capitán Balas
En serio? Me extraña, ehh. Bueno, eso lo veremos en los gameplays. De todos modos he leído por ahí que habrán un gran numero de atracciones, he leído hasta 30 atracciones.luisiko escribió:Acabo de leer en STEAM que esta version no incluye atracciones que se muevanni montañas rusas y me he desilucionado mucho
![]()
![]()
- luisiko
- TamiTami
Esto en el Steam:
“PLEASE READ OUR DEV ROAD MAP BELOW. ANIMATED RIDES COMING PHASE 2, COASTERS PHASE 3 Theme Park Studio is still in development and is being released in stages. Please only purchase if you are interested in being involved in the ongoing development of this exciting project. This includes testing, debugging, and supplying new feature requests! We listen to our backers! We have been, and continue to be, a community based project"
Esto es una prueba , en la fase 2 entraran atracciones animadas y en la fase 3 ,coasters
En fin....
“PLEASE READ OUR DEV ROAD MAP BELOW. ANIMATED RIDES COMING PHASE 2, COASTERS PHASE 3 Theme Park Studio is still in development and is being released in stages. Please only purchase if you are interested in being involved in the ongoing development of this exciting project. This includes testing, debugging, and supplying new feature requests! We listen to our backers! We have been, and continue to be, a community based project"
Esto es una prueba , en la fase 2 entraran atracciones animadas y en la fase 3 ,coasters

En fin....
- luisiko
- TamiTami
- raulrct3
- Capitán Balas
Bueno, pero es que de momento no lo tenemos que comprar, es la BETA, mejor esperar a la versión final.luisiko escribió:Esto en el Steam:
Esto es una prueba , en la fase 2 entraran atracciones animadas y en la fase 3 ,coasters![]()
En fin....
Por lo menos ya sabemos el precio y hemos visto algunas imágenes impresionantes para conocer más a fondo el juego.
Ahora solo hace falta ver a los gamers haciendo los gameplays en YouTube.

- raulrct3
- Capitán Balas
Pues al parecer si que va para largo, aunque prefiero que tarden un largo tiempo y que salga una version final bien parida.adr25ia escribió:Pues viendo imágenes ingame no está nada nada mal. Veremos si es complejo de manejar, pero tengo ya ganas de que salga la versión final (aunque parece que va para largo).
Por cierto, he leído que habrá retos de gestión de dinero, ya os dije yo que en un futuro se lo plantearían, y mira, aquí está.

- raulrct3
- Capitán Balas
Se ve que estos pagaron más por la BETA y lo tuvieron antes, o quizá son también los beta testers, porque en Steam hay análisis de este juego de gente que a jugado desde hace días.deltosio escribió:El primer gameplay que he podido ver:
[youtube][/youtube]
Aunque estoy un poco confuso porque es de ayer 26...
El gameplay no está mal, no parece estar mal optimizado el juego, se puede observar que hay tiendas, por eso como ya dije van a añadir la gestión de dinero.
Como de momento esta en una fase inicial no se puede ver que las atracciones se muevan, pero pronto sacarán la fase 2 y ya podremos ver más animación.