Grandes rides las dos, SM por su innovación en su día, todos los proyectos que se han llevado a cabo desde su inaguración etc, para mi, la coaster que más me sorprendió de todo Orlando. SpaceShip Earth por su increíble fachada copiada por bastantes parques, su iniciativa educativa etc.ALEX_85 escribió:Por dentro es space mountain y por fuera Spaceship Earth...adrianpark escribió:La probaré en Julio pero a simple vista es la versión europea de la Space Mountain americana
Europa Park es un parque impresionante en todos los sentidos pero la parte antigua es un plagio demasiado descarado de WDW que provoca que los que han estado tengan a ratos esa desagradable sensación de comparativa en la que sale perdiendo. Y me da rabia precisamente porque si no se tiene en cuenta esa similitud, las atracciones a las que me refiero son como para dejarte con la boca abierta (y mas teniendo en cuenta cuando fueron inauguradas).
Pero bueno, por suerte el parque ha tomado otro rumbo con identidad propia (supongo que desde la inauguración de DLP) en el que sigue asentándose como uno de los mejores parques temáticos de europa.
PD: Aunque Eurosat no me gustó mucho, que conste que el parque me encanta
Espero mucho de Europa Park, espero que los tres días de estancia me sean fructíferos.