Fantasyland 18 escribió:Buenas soy nuevo por el foro, pero lo llevo leyendo desde hace más de un año, incluso dos si no me equivoco y por fin me he decidido registrar. Bueno mi pregunta o duda era que iré con amigos el dia 5 es decir cuando abran y me gustaría saber si estará muy lleno o no, entraremos seguramente después de comer sobre las 3-4.
Otra duda que tengo es cuanto vale el funicular que hay que coger para llegar y en que lugar se encuentra porque no me aclaro con el maps jajaja bueno esto es todo, gracias de ante mano

Hola!, Bienvenido
El primer día de temporada no suele tener mucha afluencia.
Los primeros días de temporada el parque cierra a las 19:00h (quizás un poco justo para después de comer)
El funicular cuesta 7.7€ si no compras la entrada al parque, es decir ir de paseo, por lo contrario, si vas a pasar el día y compras la entrada al parque, te sale por 4.10€.
sobre el transporte hasta el funicular..
Se coje en "Av del tibidabo" aquí esta el mapa:
https://goo.gl/maps/NGgvz5F3iiT2
Se puede llegar a pie desde la estación de "Av tibidabo" de los ferrocarriles y son unos 15min a pie o con autobus en las lineas 60 y 73.
Tanto el ferrocarril como los autobuses te dejan justo en la parte de abajo de la montaña, hay que subir a pie un trozo hasta el funicular que puedes saltartelo utilizando el "tranvia azul" que va de "av tibidabo" hasta el funicular o el autobús de barrio 196.
Saludos!!