Muchas gracias por tu ayuda.vicarpi escribió:Simplemente pulsas el botón "youtube" parque se escriba
y entre eso pones la dirección del vídeo, por ejemplo la de The Mummy:Código: Seleccionar todo
[youtube][/youtube]
quedando así:
[youtube][/youtube]Código: Seleccionar todo
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5ZhW1wBCA7I[/youtube]
Si después de la dirección aparece algo como &....., esa parte hay que quitarla. Por ejemplo:
Muchas gracias!! me alegro mucho de que te gusteDiegoRu7 escribió:Mas detalle imposible, mucho sirve para apuntarme cosas en la que fijarse si algún día estoy allí, que probablemente si no te cuentan pasas de largo. Me está gustando de verdad
Sí, he posteado el vídeo.Celia-2 escribió:Pues creo que entonces puse bien el video... pero no consigo verlo. ¿Tú en tu comentario has posteado un video? (es que hay muucho hueco, pero yo no veo ningún video). Estoy empezando a pensar que es cosa de mi ordenador, si vosotros podéis ver el video y yo no.
Coincido bastante con tu opinión sobre "The Escape from Gringotts". Yo también esperaba un pelín más sobretodo teniendo en cuenta los antecedentes de Universal. A ver, es una pasada de atracción y yo doy ahora mismo un riñón para tener algo parecido cerca de casa, pero... hay cosas que no terminan de convencer. Como coaster, funciona mejor The mummy, más adrenalínica y tal, y respecto a la integración con las pantallas, Transformers le da mil vueltas (creo que en ese sentido es la mejor ride del mundo). Escape from Gringotts tiene cosas muy buenas: la via que baja, los vagones que pivotan sobre si mismos... pero el resto está mejor conseguido en otras rides de la misma casa. Además hay alguna solución cutre, como el agujero en la pantalla que el humo raramente tapa.Celia-2 escribió: Llegamos y vimos que no habia cola, bien!! Realmente merece la pena madrugar. Ver el callejón sin gente, y poder montarte aqui sin cola... no tiene precio. ¿Quien quiere dormir cuando estas en Orlando y puedes ir a ver el Calejón Diagon y tenerlo para ti sola?![]()
En fin, antes de nada vimos que habia que dejar las cosas en los dichosos lockers.. noooo!!
Después, esta vez si, nos dirigimos hasta la entrada. La verdad, como muchos sabreis tenia las expectativas bastante bajas acerca de esta ride... entre ya sabiendo que no me gustaria demasiado y que no seria como yo hubiese querido que fuera. Asi que, que me decepcionara, era dificil
Lo primero que ves al entrar es un cartel, como el de los libros, que te avisa de que es dificil robar en este banco y que es el lugar mas seguro para guardar tus pertenencias (excepto Hogwarts, claro).
Y a continuacion ves... el maravilloso hall, con los duendes!!!
Esto era lo que yo tenia ganas de ver... es sublime. No me importaria tener que esperar cola alli jeje. Pero como no la habia nos paramos a sacar fotos.
Por supuesto lo que mas llama al atencion son los duendes...
Si no fuera porque sabia que los duendes no existian, hubiera jurado que eran reales!. Es una pasada... se mueven, y sus movimientos no son para nada roboticos. Tienen un monton de detalles, de arrugas... fijaros!:
Ademas, este hablaba, me parece que interactuaba con la gente, pero no estoy segura. En fin, un 10 para universal por estos maravillosos animatronics... esta claro que Disney es el rey de los animatronics, en sus atracciones siempre los usa, pero Universal ha demoostrado que tambien pueden hacer unos muy buenos, lo que no entiendo es por que no los usa en sus atracciones... a mi ver a estos duendes me deja con la boca abierta, me sorprende mas que muchas otras cosas...
seguimos adelante, a ver que nos deparaba el resto de las colas... el hall yo ya lo habia visto en internet, pero desconocia que habia despues!!
Nada mas abandonar el hall vemos una camara en donde se guardan los tesoros, las pertenencias de la gente:
Esto me desconcerto bastante... sera que soy muy friki del universo de HP, pero no me parece coherente que haya una camara justo al lado de la entrada al banco. Se supone que es muy dificil llegar a ellas, que estan bien escondidas, que tienes que ir en los carros esos que son como una coaster...
En fin, soy muy exigente en cuanto a esas cosas y detalles.
Mas adelante nos sacaron una foto en una pared con fondo verde creo que era... imagino que para hacer un montaje despues. No teniamos interes en comprarla por supuesto, pero nos dieron una funda de carton para guardar la ficha, y la funda era de Harry Potter. Asi que oye, genial, seguro que por eso en las tiendas te cobrarian 3 dolares.
Mas adelante, siguiendo las colas, se veia un ejemplar de El Profeta (el periodico de los magos). No salio bien la foto por lo que no la subo, solo comentar lo bien que esta hecho... hay una foto que se mueve, igual que en las peliculas!!
En seguida llegamos al Preshow, en el que aparecen un duende y Bill, el hermano de Ron. Bueno, mas que aparecer... en realidad son proyecciones:
Ademas es que se nota un monton, mm no me gusto. Aqui deberian de haber puesto un animatronic como los de la entrada!!
Um no me entere de la historia... como siempre XD
Despues pasamos a unos ascensores. No se por que hay unos ascensores alli... ni en la pelicula ni en el libro se menciona que haya., Bueno, en el techo del ascensor, en las esquinas, hay de nuevo unas proyecciones, que simulan que el ascensor esta bajando por el banco.
Cuando llegamos abajo vimos... ¡Que habia que subir unas escaleras! Bajar para luego subir, vaya...
Cogimos unas gafas 3D, y por fin llegamos a la zona de carga, de la cual tengo una foto que no se ve nada bien al estar todo oscuro, por lo que le he aumentado el brillo para que se distinga algo al menos:
El tren son dos vagones unidos, a nosotros nos toco en un mal sitio, o eso pensábamos: en el segundo vagón, y además por atrás más bien... El arnés es simplemente una barra que te baja sobre las rodillas. No hubo ningún problema para entrar en el asiento y cerrar los arneses.
Y por fin el tren salió... ¿Me sorprendería esta ride-coaster, o sería tal como la imaginaba?
Prácticamente nada más salir, aparece Bellatrix Lestrange (bueno, su proyección), que dice algo y te lanza un hechizo, y... entonces se levanta la vía y el tren. nos quedamos un rato ahí colgado y de repente ¡El tren cae hacia abajo!!Menudo susto se llevó mi novio como siempre. Yo ya sabía que pasaba esto, no pude evitar mirar videos en youtube etc antes de venir
![]()
La verdad que no está nada mal la bajada, es bastante potente... pero entonces el tren se para, nooo!
Y aparecen las dichosas pantallas. Eso había sido toda la parte coaster de la ride...En fin no os enfadeis, tras mi visita a Orlando las aprecio más, en rides como Spiderman o Transformers funcionan muy bien, pero en esta ride creo que se abusa demasiado, sobre todo porque en esta ride no pegaba para nada esto, hubiera pegado mucho más que fuera una coaster al estilo "La Momia". Y si al menjos se hubierran currado el tramo de pantallas... pero resulta que no llega al nivel de Transformers o Spiderman. Es menos inmersiva, con menos movimiento...
Los vagones se "desengancharon" , menos mal! así ya no estábamos atrás jeje.
Aparece Harry, aparece Bill.... aparecen unos gigantes que supuestamente "cogen" tu carro y lo empujan... hay una "caida" (simulada), que bien podrian haberla puesto de verdad de alguna forma... que el tren cayese de nuevo, por que no. Hay lo tipico de siempre: agua que te cae. También sale un dragón que te escupe fuego, aunque creo recordar que no había ningún tipo de efecto para este fuego... ni calor, ni fuego de verdad. (por esto digo que son mejores las otras dos rides)
y por fin aparece lo que todos estábamos esperando: Voldemort!!! Pero oh, no puedo dejar de pensar en lo chulo que habría estado que apareciese un voldemort "de verdad" delante de ti... algo como los duendes del hall de entrada. A mi me pones un animatronic de Voldemort justo delante de mi cara y me cago de miedo, hubiera sido brutal!! No se por que no lo hacen... en "Forbidden journey" usan esta técnica varias veces, con los dementores, con el sauce boxeador... aquí no hay más que proyecciones, eso es todo. Y eso no da miedo, ni nada. Lo que más miedo da de esta atracción es la caída del principio... Lo demás es muuuy suave, para mi gusto con menos efectos que "Spiderman" y "Transformers", peor. Me parecía estar viendo una simple película en 3D, mientras que tu tren se movía de vez en cuando... sin más. Tal vez sea que después de haber montado en Forbidden Journey y en Spiderman, tenía el listón muy alto...
Y al final se supone que tiene que haber humo y que tu tren sale lanzado por un agujero que no ves (un lanzamiento muy lento). Pero el agujero se veía perfectamente dado que había poco humo, y quedaba todo muy cutre... una pena.
¿Con todo esto quiero decir que la ride es mala? Pues no, es muy buena. ¡Ya quisieramos tener una así en España!! Solo quiero decir que después de Forbidden Journey... esto se les queda muy pequeño. Parece que lo hayan hecho con prisas... Yo entiendo que quieran que la ride sea para todos los públicos, pero es que pedía a gritos ser una coaster, y si ya hay una caida y bastante potente al principio, entonces ¿que más daba meter más parte de coaster?
Y por supuesto era necesario meter más cosas "reales", como en Forbidden Journey (esos dementores, el sauce...)
Pero bueno, solo por ser de Harry Potter, por esa banda sonora famosísima que suena al final de la atracción, cuando estás llegando, y por la primera caida... se merece una buena puntuación jeje.
Puntuación: 8/10. Podría haber sido una obra maestra... la idea era buenísima pero... se queda corta. Aun así, no está por debajo de mis expectativas, ya sabía lo que había.- Eso si, mi novio, salió desilusionado.
trimber escribió:Muchas gracias por seguir. Por supuesto que hay gente interesada, ¡este hilo tiene más de 9000 vistas!, aunque no comente tanta gente, si que lo ven.
Me lo guardo para ver las nuevas fotos y comentarios con más detenimiento, mañana comento algo. Gracias!
La pena es que escribiendo tan tarde y habiendo pasado ya un año te van a entrar demasiadas ganas de volver o de disfrutar algo similar, no he visto si has dicho algo de esto
Edito: Los vídeos los veo sin problemas.