[Orlando 2015] Viaje a Orlando enero-febrero

Reportajes y análisis personales de viajes, lugares, parques y otros recintos.
vicarpi
Superman

04 Feb 2016, 09:41

Muy interesante la review con multitud de detalles y fotos.

Esperando la siguiente entrega!!
Celia-2
La venganza del Enigma

04 Feb 2016, 16:53

actoRsecundario escribió:Hombre, no es para todos los públicos no, pero si que buscaron un target mas amplio, desde sensaciones hasta restricciones de altura (que como bien dices, en Forbidden Journey son más altas). Escape from Gringotts excepto la primera bajada es un "paseo", y si, es algo intensa, pero vamos más por el como que por la bajada en sí.
Yo considero Forbidden Journey más intensa porque te mete unos meneos de aúpa, y a mi no me afectan, pero hay bastante gente que sale mareadísima y lo entiendo. Para muchos, eso es más intenso. De hecho en las colas, cerca del sombrero, vi a un tio salir de la ride, entrar en unos baños que estan "sorprendentemente" cerca, y lo escuché vomitar. Trozos como el del sauce boxeador (el mejor trozo de la ride para mí) te dejan loco, pero des de fuera nadie lo ve. Si vieran el brazo robótico moverse como en la típica ride que hay en EPCOT del brazo donde tu creas el recorrido de la montaña rusa, fliparían.
bueno, yo no creo que marearse tenga que ver con lo intensa que es una ride... sí es cierto que yo me mareé en FJ, pero cuando monté 3 veces seguidas. Hasta entonces, no. En cambio, en cuanto me monto en unas tazas de te, ya me mareo. Y al contrario, hay rides muy intensas... (no se, por ejemplo, Falcon's Fury de Busch Gardens) que no marean en absoluto.

A mi los movimientos de FJ no me parecieron intensos, eran bastante suaves, y creo que los podría aguantar casi cualquiera, que mareen o no ya es otro tema, pero eso al igual que las tazas de te...

Sí es cierto que si ves como se mueve el "brazo" en realidad puede asustar... pero yo me monté en la ride que dices de Epcot, y elegí el ciclo más "fuerte" que se me ocurrió, y aún así me parecio un paseo de niños.

Muchas gracias de nuevo Vicarpi. Intento contar todos los detalles que puedo, al fin y al cabo, esta review me servirá a mi misma para recordar estos momentos dentro de unos años :wink: Y también para que así la disfrutéis más. :hola
actoRsecundario
Sea Odyssey

04 Feb 2016, 17:00

Celia-2 escribió:
actoRsecundario escribió:Hombre, no es para todos los públicos no, pero si que buscaron un target mas amplio, desde sensaciones hasta restricciones de altura (que como bien dices, en Forbidden Journey son más altas). Escape from Gringotts excepto la primera bajada es un "paseo", y si, es algo intensa, pero vamos más por el como que por la bajada en sí.
Yo considero Forbidden Journey más intensa porque te mete unos meneos de aúpa, y a mi no me afectan, pero hay bastante gente que sale mareadísima y lo entiendo. Para muchos, eso es más intenso. De hecho en las colas, cerca del sombrero, vi a un tio salir de la ride, entrar en unos baños que estan "sorprendentemente" cerca, y lo escuché vomitar. Trozos como el del sauce boxeador (el mejor trozo de la ride para mí) te dejan loco, pero des de fuera nadie lo ve. Si vieran el brazo robótico moverse como en la típica ride que hay en EPCOT del brazo donde tu creas el recorrido de la montaña rusa, fliparían.
bueno, yo no creo que marearse tenga que ver con lo intensa que es una ride... sí es cierto que yo me mareé en FJ, pero cuando monté 3 veces seguidas. Hasta entonces, no. En cambio, en cuanto me monto en unas tazas de te, ya me mareo. Y al contrario, hay rides muy intensas... (no se, por ejemplo, Falcon's Fury de Busch Gardens) que no marean en absoluto.

A mi los movimientos de FJ no me parecieron intensos, eran bastante suaves, y creo que los podría aguantar casi cualquiera, que mareen o no ya es otro tema, pero eso al igual que las tazas de te...

Sí es cierto que si ves como se mueve el "brazo" en realidad puede asustar... pero yo me monté en la ride que dices de Epcot, y elegí el ciclo más "fuerte" que se me ocurrió, y aún así me parecio un paseo de niños.

Muchas gracias de nuevo Vicarpi. Intento contar todos los detalles que puedo, al fin y al cabo, esta review me servirá a mi misma para recordar estos momentos dentro de unos años :wink: Y también para que así la disfrutéis más. :hola
Claro, pero esto es en tu caso. Obviamente el mareo no es el único factor que marca la intensidad de una ride de ni mucho menos, pero si que puede ser uno de ellos. Depende de como sea cada persona, para él serán más intensas unas rides que otras: si te mareas, si tienes vértigo o no, etc... Vertigo de Tivoli Gardens está considerada de las rides más bestias que hay en un theme park y es mucho más bajo que Falcons Fury.
vicarpi
Superman

04 Feb 2016, 17:16

actoRsecundario escribió:
Celia-2 escribió:

Claro, pero esto es en tu caso. Obviamente el mareo no es el único factor que marca la intensidad de una ride de ni mucho menos, pero si que puede ser uno de ellos. Depende de como sea cada persona, para él serán más intensas unas rides que otras: si te mareas, si tienes vértigo o no, etc... Vertigo de Tivoli Gardens está considerada de las rides más bestias que hay en un theme park y es mucho más bajo que Falcons Fury.

Es que al final Falcon's Fury no deja de ser una simple caída libre con el sistema basculante, será alta, tendrá cierta sensación de caer boca abajo, pero para nada es algo bestia comparada con flats diseñadas por mentes enfermas :lol :lol
javiml
Tren de Potosí

06 Feb 2016, 21:20

Cuaaanto tiempo sin escribir por aquí, aunque no he dejado de leeros desde que abrimos CAPTE.

Muchísimas gracias por la review Celia, me encanta que sea en plan "amateur" con opiniones de todo y no las típicas fotos que vemos en las demás.

Estoy planeando unas vacaciones a Miami y dos días quiero escaparme a Universal Orlando.
Tengo unas dudillas y a ver si tu me las puedes aclarar. Llego el 16/5 por la tarde al hotel Royal Pacific pero ese día no voy al parque, el día 17 voy a IoA o USF y el último día hago el check out en el hotel y visito el parque que me queda... ahora mi duda es... ¿tendré derecho a entrar al parque 1h antes el 2º dia? supongo que pasará lo mismo con el Express Unlimited...

Muchas gracias!
Celia-2
La venganza del Enigma

07 Feb 2016, 00:28

Hola javiml!!! Pues nunca he leido ningun comentario tuyo por el foro, así que supongo que debes de ser un usuario muuy antiguo jeje, me alegro de que vuelvas a comentar, y de que te guste mi review! :mrgreen:

Respecto a tu duda, pues estoy segura de que si se puede, he buscado en la página web oficial, y pone lo siguiente:

"The Early Park Admission benefit is available seven days a week. In addition, you can use it each day you are checked in to your hotel, including your check-in and check-out days. So, if you book one night at Cabana Bay Beach Resort, you actually receive two days of Early Park Admission: the morning you check in and the morning you check out. We have helped many guests book one night at a hotel – even an economy Partner Hotel – just for the two days worth of Early Park Admission to the Wizarding World."

Lo que no se es de que manera tendrás que usarlo, dado que como pongo en mi review, yo lo usaba con la llave de mi hotel... y aunque te dejen quedarte la llave, te la desactivan (logicamente, para que no puedas seguir entrando en tu habitacion), así que no se si podriais usar la llave, o si teneis que usar otro metodo (la verdad es que no me acuerdo de si nos daban algo al hacer el check-in... igual habia varios metodos de usar el early entry, y no solo con la llave).

Vamos que podreis usarlo seguro, porque lo pone en la web, el como, ya no lo se :lol

Con el express, imagino que se aplicará la misma norma.

Por cierto, menuda suerte poder alojarte en ese hotel!
javiml
Tren de Potosí

07 Feb 2016, 21:45

De verdad, como pueden poner tan liosa la web :cabezon estoy intentando buscar lo que has copiado y soy incapaz de encontrar en que sección está!
Gracias por buscarme la info!!

Y que si soy viejo aquí... pues me parece que de los que empezamos CAPTE soy el único que lee esto. ¿Alguno se quiere manifestar(Manrique, Juan, Alejandro, Zoltan...)?
Celia-2
La venganza del Enigma

08 Feb 2016, 17:19

Uf perdona javiml, culpa mia, juraria que lo que lei estaba en la pagina oficial de Universal, pero ahora estoy buscando en dicha pagina y tampoco lo encuentro, el caso es que lo he encontrado en esta pagina:

http://orlandoinformer.com/universal/ea ... admission/

No se si se me iria la pinza el otro día y en realidad no era de la pagina oficial, o si es que ya no consigo encontrarlo :lol

Ya lo siento, de todas formas, tiene toda la pinta de que si lo puedes usar (si no, seria ilogico) pero si te quieres quedar mas tranquilo, mi consejo es que llames al hotel, alli te buscan a alguien que te puede atender en español. Y por el precio de la llamada (que es algo que me asustaba a mi), pues cada compañia telefonica suelen tener modulos para llamadas al extranjero. en la mia (movistar) habia uno, que, llamando desde el fijo, y pagando un euro al mes (tenias que activar un modulo, y lo active solo para el mes que estuve realizando llamadas), luego cada minuto que hablase con USA me saldria a solo un centimo. Vamos, que la llamada me salio incluso mas barata que una normal :P . A la hora de hacer las reservas si quieres comprobaqr que este todo bien, no te cortes para llamar. Y para preguntar cualquier duda, como esta, yo me quede mas tranquila.

Y acuerdate que en elm parque que no tenga horas extras, aun así os dejaran pasar antes que al resto asi que aprovecha tambien y ve pronto :lol
trimber
Anaconda

09 Feb 2016, 13:24

Muchas gracias por las fotos. Qué maravilla el Callejón Diagon. Es un poco en plan sacadineros (tiendas, tiendas, y más tiendas) pero la verdad es que el nivel de detalle es sorprendente.
Celia-2
La venganza del Enigma

09 Feb 2016, 13:58

trimber escribió:Muchas gracias por las fotos. Qué maravilla el Callejón Diagon. Es un poco en plan sacadineros (tiendas, tiendas, y más tiendas) pero la verdad es que el nivel de detalle es sorprendente.
Jaja, la verdad es que tienes razón... pero bueno, el Callejón Diagón en verdad es así: una calle llena de tiendas. Así que se les perdona S:P . Si hiciesen eso con otras áreas, entonces sería otra cosa.

Y buf, alli todo el mundo compraba de todo... también es verdad que para ir a esos parques hace falta tener un poder adquisitivo alto (100 dolares para entrar a un solo parque!!), o eso, o ser una friki como yo y haber ahorrado dinero solo para esto (no gastandolo en otras cosas) :lol . Así que en ambos casos, este tipo de clientes se suelen gastar pasta. Desde luego menudo negocio tienen, no se como no lo pudo aprovechar Warner y crear un parque así... fueron tontos al ceder las licencias. Y Disney no se como no lo pensó antes también e hizo algo :lol

Bueno, estos días he estado de papeleos y trámites, pero tengo ya algo escrito, en breve continuaré. Gracias por la paciencia
Kopel
Anaconda

13 Mar 2016, 15:28

Bastante tiempo después de tu última publicación, ahora vengo yo y te digo, GRAN REVIEW CELIA!!

He estado estos dias leyéndola desde el principio ya que en su día la empecé a leer, pero con mi "parón" en el foro, perdí el hilo y ahora lo he retomado del tirón.

La parte de IoA me ha dejado encantado y exahusto de tanto leer, mola que te enrolles y expliques cada detalle por pequeño que sea, así que no tengas miedo de extenderte mucho en las siguientes entradas :ok

Y por comentarte algo concreto, te diré que la targeta que os entregaron en la ride de E.T, almenos cuando yo fui, lo que hacían era ir preguntado el nombre a cada persona y asignaban el nombre a la targeta que te entregaban, montabas en la ride con la targeta y en un punto concreto del recorrido, creo recordar al final, lo que se suponía ser la voz del pequeño extraterrestre decia muy rapido el nombre de todos los que íbamos montados en "la bicicleta".
La idea es buena, pero claro, el nombre se dice al operario en un momento de la cola, con ruido de fondo y de manera bastante rápida para que la cola no se ralentice mucho. Resultado? Bastante cutre la verdad, ya que depende de lo que un chaval de Winsconsin (por decir algo :lol) entienda que le has dicho por nombre, el resultado será mejor o pero. Así que Raúl (ese soy yo!) pasó a ser algo así como 'Reioul' y si encima sumamos que dice todos los nombres casi del tirón formando un macronombre, os podeis imaginar :lol.
Pero bueno a E.T esto se le perdona sin ningún problema ya que la intención es lo que cuenta y la ride es una pasada de principio a fin y más contando los años que tiene.

Haber cuando cae la siguiente entrada que ahora estoy enganchao! :ok
Celia-2
La venganza del Enigma

13 Mar 2016, 16:58

Kopel escribió:Bastante tiempo después de tu última publicación, ahora vengo yo y te digo, GRAN REVIEW CELIA!!

He estado estos dias leyéndola desde el principio ya que en su día la empecé a leer, pero con mi "parón" en el foro, perdí el hilo y ahora lo he retomado del tirón.

La parte de IoA me ha dejado encantado y exahusto de tanto leer, mola que te enrolles y expliques cada detalle por pequeño que sea, así que no tengas miedo de extenderte mucho en las siguientes entradas :ok

Y por comentarte algo concreto, te diré que la targeta que os entregaron en la ride de E.T, almenos cuando yo fui, lo que hacían era ir preguntado el nombre a cada persona y asignaban el nombre a la targeta que te entregaban, montabas en la ride con la targeta y en un punto concreto del recorrido, creo recordar al final, lo que se suponía ser la voz del pequeño extraterrestre decia muy rapido el nombre de todos los que íbamos montados en "la bicicleta".
La idea es buena, pero claro, el nombre se dice al operario en un momento de la cola, con ruido de fondo y de manera bastante rápida para que la cola no se ralentice mucho. Resultado? Bastante cutre la verdad, ya que depende de lo que un chaval de Winsconsin (por decir algo :lol) entienda que le has dicho por nombre, el resultado será mejor o pero. Así que Raúl (ese soy yo!) pasó a ser algo así como 'Reioul' y si encima sumamos que dice todos los nombres casi del tirón formando un macronombre, os podeis imaginar :lol.
Pero bueno a E.T esto se le perdona sin ningún problema ya que la intención es lo que cuenta y la ride es una pasada de principio a fin y más contando los años que tiene.

Haber cuando cae la siguiente entrada que ahora estoy enganchao! :ok
Muchisimas gracias!!! :mrgreen:

No tenia ni idea de lo de ET :o nosotros es que no entendimos nada de nada jajaja,. si lo llegamos a saber, hubieramos prestado mas atencion a ver...

Me alegro de que te guste tanto la review, jo a ver si sigo!!
aaaa
Iguazú

05 Nov 2016, 16:06

Me declaro fan number 1 de tu review,es increíble que bien narras tu historia y con cuantos detalles,ojalá que algún dia puedas seguir porque me encanta y me ha enganchado.Enhorabuena :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Responder