DÍA 17: Mañana
Se inicia el último área del Zoo que queda por construir. Este área está entre el delfinario y el estanque de agua. Tiene dos recintos, uno para el oso pardo ambientado en un bosque y el otro es para los camellos, ambientado en egipto.
Durante la mañana se realizan las tareas de excavación.
DÍA 17: Tarde
Se instalan las rocas decorativas y se empieza a insertar la vegetación y tematización en los recintos.
Se abre una nueva etapa en el Zoo con la construcción de una coaster. Durante la construcción el Zoo será cerrado para evitar accidentes. La estación estará totalmente integrada en el parque.
Se continúa con la construcción de la coaster. Hoy se avanzan con la colocación de los soportes y se finaliza el lanzamiento que estará dentro de un edificio para disminuir el ruido.
Continúan las obras en el parque, se avanza en la colocación de los soportes y se van finalizando zonas de la coaster. Además ya llegó el tren de la coaster.
Las obras en el Zoo llegan a su fin. Hoy se finalizan las obras y el parque se abrirá en los próximos días. Muy pronto subiré mas fotos del parque completamente finalizado.
Finalmente aquí están las últimas imágenes del Zoo. Espero que os hayan gustado los días de construcción y el resultado final. Volveré, y volveré pronto, alfatm.
Me encanta, solo puedo decir eso, menudo curro, enhorabuena, no he opinado antes porque sinceramente pocos fallos o pegas podia poner. Deseando ver cual será tu proximo proyecto