No me voy a ofenderPablo escribió:No lo veo y te voy a tumbar tus argumentos de un plumazo sin la intención de que te ofendas.
Yo no voy de compras a Benidorm, así de sencillo. Los que van a Benidorm, van a salir de fiesta, no a comprar al H&M o al Pull & Bear o al corte inglés. Y mismamente, si el corte inglés no está instalado en Benidorm, ¿porque será? porque el publico que regenta Benidorm va a lo que va, no de compras.
Si ese centro comercial funciona en Málaga, es porque el nucleo de población es el publico objetivo, los que van a pasear o de compras a los centros comerciales, y por supuesto, si tengo una opción fea y otra temática y bonita, blanco y en botella.
Iberia ya estuvo tal y como la planteas, sola, y se usaba solo para eventos, y no les fue muy allá, tanto es así que ahora combinan eventos y el parque. Un centro comercial sería una error.
![]()

Sobre el tema de eventos ya se que no funcionó, pero no es eventos, al revés no tiene nada relacionado con eventos, es un modelo de negocio distinto y que creo que si podria funcionar, por supuesto readaptado a las necesidades del turismo de benidorm, a lo mejor la clave está en poner un botellodromo, por decir algo, todo es calentarse la cabeza y estudiar la viabilidad de cada caso.