KeopS escribió:SIPRONIO escribió:Los domingos por la mañana suelen estar ajetreados, pero por la tarde apenas hay gente
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿De dónde sacas tú eso? La afluencia va creciendo a lo largo del día, no disminuyendo. Hasta la tarde-noche no baja.
Lo saco de que voy a IM casi todos los domingos y sábados tardes y lo demuestro cuando quieras, que la gran mayoría de domingos es así, además es pura lógica, pues la gente que viene de lejos se suele ir sobre las 7 de la tarde, solo hay que ver los aparcamientos, porque hay gente que tiene la fea manía de trabajar los lunes, etc. No hace falta consultar la afluencia del parque, que tienen los trabajadores( que también podría acceder a alguna, pues conozco a bastantes trabajadores ya que tengo el pase de hace mucho) ni estudiar física, si llego por la mañana y no puedo aparcar en el parking de pases pues está lleno, me voy a comer a mi casa, y cuando vuelvo a ir por la tarde ya está el parking más vacío, que significa? Pues está claro que Im vende los coches aparcados, no?