[Parques internacionales] Noticias generales

Sobrepasa las fronteras. Parques temáticos y de atracciones a nivel europeo.
vicarpi
Superman

24 Feb 2017, 09:47

Proslide

Something Big is Coming

Para verano 2017, ¿será algún bombazo para Volcano Bay?

[youtube][/youtube]
vicarpi
Superman

06 Mar 2017, 03:55

Bobbejaanland

Mount Mara (VR)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Artículo / RCDB
NARAN
Superman

06 Mar 2017, 21:31

Mount Mara ya estaba la temporada pasada operativa en el parque. Diría que no es novedad.

Enviado desde Tapatalk
vicarpi
Superman

15 Mar 2017, 01:20

Phantasialand

Winjas
Parque Plaza escribió: Un trágico accidente tuvo lugar hoy en Phantasialand, como se puede leer en la prensa alemana. Un trabajador que inspeccionaba la montaña rusa Winja’s Fear/Force, antes de la reapertura del parque temático alemán, estaba en un elevador que lleva los vagones de la atracción a una altura de 16 metros. Pero, ahí, el hombre de 58 años fue aplastado, por una razón todavía desconocida.

Heide Park

Colossos
Parque Plaza escribió: El parque alemán Heide Park anunció el martes que Colossos no abrirá este año. La montaña rusa de madera, cerrada durante parte de la temporada 2016, necesita una gran renovación antes de poder volver a abrir pero, al parecer, no había dinero para esta renovación este año (el parque forma parte del grupo Merlin Entertainments).
Imagen

Imagen

Imagen
vicarpi
Superman

22 Mar 2017, 01:48

Europa Park

Publicidad en Londres

[vimeo][/vimeo]

Imagen

Campaña / Twitter Thomas Mack
vicarpi
Superman

25 Mar 2017, 20:00

SeaWorld Parks & Entertainment
Parque Plaza escribió: El grupo SeaWorld Parks & Entertainment ha anunciado que la empresa china Zhonghong Group ha adquirido el 21 % de las acciones del grupo, que pertenecían antes a Blackstone. La operación está acompañada de un acuerdo exclusivo de asesoramiento de SeaWorld Parks & Entertainment para Zhonghong Holding con el fin de crear parques temáticos y acuáticos en China y Taiwán.
jon
Dimensión4

07 Abr 2017, 11:21

Phantasialand

Flying coaster (rumor)

Imagen

Espero que no sea asi. Sin haberla probado aun, diria que tiene un recorrido de lo mas soso, corto y nulo en sensaciones.

Supongo que la elección habrá sido debido a su compacto tamaño.
Dapalm
Los Rápidos ACME

07 Abr 2017, 19:17

jon escribió:Imagen

Espero que no sea asi. Sin haberla probado aun, diria que tiene un recorrido de lo mas soso, corto y nulo en sensaciones.

Supongo que la elección habrá sido debido a su compacto tamaño.
Los rumores no dicen que sea una Stingray, de hecho apuntan al prototipo que Vekoma estaba probando en su fabrica.
I203840
Cataratas Salvajes

19 Abr 2017, 05:34

Wild Wadi

Master Blaster

Ni siquiera se si este vídeo debería ir aquí, pero he recorrido un poco el foro y no he visto nada dedicado a este parque acuático, así que ahí va el vídeo. Para que os hagáis una idea esta atracción recorre todo el parque, puedes escoger varias veces los caminos que quieres tomar, y no quiero ni pensar en el dinero que ha costado, nunca había visto esta combinación de tobogán, montaña rusa acuática y rio lento... Me ha encantado la verdad, dan ganas de ir a Dubai solo para ir montando y probando los diferentes caminos.

[youtube][/youtube]
LentejO
Silver River Flume

19 Abr 2017, 09:36

I203840 escribió:Ni siquiera se si este vídeo debería ir aquí, pero he recorrido un poco el foro y no he visto nada dedicado a este parque acuático, así que ahí va el vídeo. Para que os hagáis una idea esta atracción recorre todo el parque, puedes escoger varias veces los caminos que quieres tomar, y no quiero ni pensar en el dinero que ha costado, nunca había visto esta combinación de tobogán, montaña rusa acuática y rio lento... Me ha encantado la verdad, dan ganas de ir a Dubai solo para ir montando y probando los diferentes caminos.

[youtube][/youtube]
Es una atracción muy curiosa y sobre todo larga, con diferentes finales a elegir. Los parques acuaticos en Dubai se caracterizan por que el cliente camine lo menos posible para su comodidad. Esto pasa en sus 2 parques acuaticos, donde tambien se utilizan cintas transportadoras donde subes con tu flotador a distintos toboganes.

Ese parque lo visite en mi primeva visita a los Emiratos Arabes, y en esta última visita el mes pasado ya no lo visité por lo pequeño que es, aunque me quede con ganas de probar su nueva atracción.

Recomiendo mucho más visitar Aquaventure Atlantis en la palmera artificial. Por cierto yo entré gratis a este parque por ser mi cumpleaños esa misma semana :mrgreen: :coaster
EiderTH
Oso Yogui

26 Abr 2017, 19:47

Novedades parques europeos 2017

Comparto un pequeño vídeo que hemos hecho en @CoasterConcept recopilando las principales novedades en 2017 en los parques europeos. No decimos nada que no se sepa ya pero quizá os guste echarle un vistazo n.n

[youtube][/youtube]

P.D: No estaba segura de dónde iba esto exactamente, pero bueno xD
Edit: no se insertarlo desde el móvil, cuando tenga ordenador lo edito >.<
vicarpi
Superman

05 May 2017, 13:24

Therme Erding (Alemania)
Aquaparc (Suiza)

Las VR también han llegado a los parques acuáticos... :facepalm
Parque Plaza escribió: Dos parques acuáticos (indoor) europeos tienen una novedad de realidad virtual desde este año, donde los visitantes pueden tirarse en toboganes con flotadores con gafas de realidad virtual para vivir una nueva experiencia en estos toboganes (toboganes que ya existían antes). Desde marzo en el parque acuático alemán Therme Erding y desde mayo en el parque acuático suizo Aquaparc (Aquaparc forma parte del grupo Looping, propietario de Isla Mágica).

Imagen

Imagen
NARAN
Superman

07 May 2017, 12:51

Pues a mi me encantaría probarlo. De por si un tobogán acuático suele ser una experiencia individual, no mal añadir la VR.

Enviado desde Tapatalk
Responder