! | POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS |

CCOO Isla MágicaNueva información tras el comunicado
La empresa nos ha citado para el 19 de Enero con la premisa de concretarmos las propuestas.
Seguiremos Informando
CCOO Isla MágicaNueva información tras el comunicado
La empresa nos ha citado para el 19 de Enero con la premisa de concretarmos las propuestas.
Seguiremos Informando
No digas eso hombre, que como ocurra tal cosa ya sí que podemos despedirnos "para siempre" del parqueCristiaN escribió:
A mi me da pena este parque (entiendase parque como recinto) ahora a la empresa le daria un escarmiento. ojala se desplomen las visitas y se caguen vivos.
O no, si se supone que una empresa es inteligente y ve que tras una acción concreta ha perdido tantos clientes, te aseguro que la empresa reculará de esa acción (Y si, Terra Mitica es la excepcion que confirma la regla)Miguelgz95 escribió:No digas eso hombre, que como ocurra tal cosa ya sí que podemos despedirnos "para siempre" del parqueCristiaN escribió:
A mi me da pena este parque (entiendase parque como recinto) ahora a la empresa le daria un escarmiento. ojala se desplomen las visitas y se caguen vivos.![]()
Obviamente a mí tampoco me gusta el último movimiento que han llevado a cabo, pero creo que deberíamos de darles un voto de confianza.
TheDavipark escribió:Se sabe si ya no hay rastro de Ciklón? Y han empezado los movimientos de tierra para la "piscina"?
Eso mismo pensé yo al ver la imagen... Me parece una tontería que quiten el Desafío, ¿cuánto espacio se gana para el parque acuatico? Ocupa poquísimo, incluso el camino de la cola no ocupa nada de espacio...CristiaN escribió:vaya... se ve claramente cual es la siguiente que molesta
Una de las atracciones más visitadas el parque (El Ciclón) será desmontada por los operarios para su posterior reubicación en otra zona.
http://www.diariodesevilla.es/sevilla/I ... 88804.html