En esta ocasión seremos 4 los aventureros que en 10 días visitaremos hasta 6 parques

Os cuento un poco el planing del viaje:
LUNES 19 DE JUNIO
10:30 Barcelona-Basilea VUELING
Visita rápida de 4 horas a Basilea
Tren hasta Ringsheim, al lado de la famosa Rust, donde nos alojaremos en el hotel Gästehaus Kölblin.
Quizá visitamos Friburgo por la noche, pero sobre la marcha.
Ir a dormir prontito, que el día siguiente promete
MARTES 20 DE JUNIO
Sonará temprano el despertador para cojer el shuttle bus para ir al grandísimo EUROPA PARK. Nunca he estado en este parque, pero os aseguro que las ganas que tengo de visitarlo son inmensas. Esque todo el mundo habla tan y tan bien de él...
MIÉRCOLES 21 DE JUNIO
Segundo y último día en Europa Park. Acabaremos de ver lo que no nos dio tiempo en el día anterior y repetiremos en las que más nos hayan gustado. Última noche en el Gästehaus Kölblin.
JUEVES 22 DE JUNIO
Madrugaremos muchísimo este día. El motivo? Nos esperará un laaargo viaje en tren hasta Hassloch, un pequeño pueblo alemán donde se aloja uno de los mejores credits del mundo, EXPEDITION G-FORCE. No espero mucho en general de Holiday Park, pero a ver con que nos sorprende. Cuando cierre el parque quizá hacemos una visitilla a Mannheim, y dormiremos una única noche en el Motel 24h Mannheim.
VIERNES 23 DE JUNIO
Por primera vez pasaremos la noche de Sant Joan fuera de nuestra tierra, cosa que hasta me sabe un poco mal porque siempre me ha encantado esta noche, pero la celebraremos de otra manera, concretamente en la ciudad de Colonia. Pero antes el día empezará muy temprano con el viaje de Mannheim a TRIPSDRILL, un curioso parque el cual todo el mundo habla maravillas. Como he dicho pasaremos la noche en Colonia, en el hotel Garni Emir, por lo que al acabar la visita al parque nos quedará un largo viaje en tren.
SÁBADO 24 DE JUNIO
Aprovecharemos el sábado para descansar un poco y visitar Colonia, ya que el día antes habremos salido de fiesta y llevaremos muchos días de parques. La ciudad parece que tampoco tiene mucha cosa que ver, pero ya veremos.
DOMINGO 25 DE JUNIO
Aquí viene cuando os pido consejo a los entendidos. Este día tengo pensado dedicarlo o a Toverland o a Movie World Germany. Los dos cierran a las 6, en Toverland creo que no me harán falta muchas horas pero en Movie World Germany tengo la impresión que un poco más. Por otro lado, será domingo, por lo que las colas serán más altas que el lunes, así que no se que hacer: visitar Movie Park germany el domingo 25 porque el parque abre una hora más (lunes los dos cierran a las 5), o Toverland el domingo y lunes Movie World porque así encontraremos menos colas, cosa que en Movie Park agredeceremos? Me podéis aconsejar?
LUNES 26 DE JUNIO
Como ya os he dicho, Toverland o Movie World.
MARTES 27 DE JUNIO
Último día de parques en que pondremos la guinda al pastel visitando PHANTASIALAND. Un parque brutal del que todo el mundo habla maravillas. También para acabar el viaje correctamente saldremos de farra por Colonia.
MIÉRCOLES 28 DE JUNIO
Último día en el que un poco resacosos nos despediremos de este pedazo de viaje. Tendremos bastante tiempo porque nuestro vuelo sale a las 9 de la noche con RYANAIR.
Todo nos ha costado MUY barato porque lo reservamos casi todo el octubre pasado, cosa que se agradece porque no tenemos ni un duro

Barcelona-Basilea 30€
Pase Interrail de 6 días dentro de 1 mes 187€
3 noches en Gästehaus Kölblin 55€ por cabeza
1 noche en Motel 24h Mannheim 17€ por cabeza
5 noches en Hotel Garni Emir 108€ por cabeza
Colonia-Barcelona 30€
Evidentemente esta es una parte de lo que gastaremos, porque hay que sumar entradas a los parques, comidas y tal, pero estos son los precios que dependían de nosotros que hemos conseguido.
Espero que me digáis que os parece este viaje, y evidentemente vendré cargadísimo de reviews! Gracias por leerme!