Hola a todo el mundo

¿Eres nuevo? Preséntate. También ayuda relacionada con el club y cumpleaños.
Responder
marlem
Alucinakis

24 Jun 2017, 14:54

Pues eso: Hola a todo el mundo. Desde hace poco soy aficionada a los parques de atracciones. No he visitado muchos así que no tengo demasiada experiencia pero sí que me gustaría conocer a gente con las mismas aficiones y que también sea, en ese sentido, un poco "novata" :)

Por cierto, ¡me dan muuucho miedo las montañas rusas! pero, no sé porqué ¡me encantan! Es una especie de relación amor-odio. Estoy en fase de superar este "problemilla". A ver si me dais algunos consejos al respecto.

Saludos y estamos en contacto :)
Celia-2
La venganza del Enigma

24 Jun 2017, 16:04

Bienvenida al foro!!!!

Que bien, otra chica mas!

Jo, pues si ser novata es lo mejor... es cuando más ilusión te hace todo! Y cuando tienes cosas nuevas que probar...

¿Qué parques has visitado?

Respecto a algun consejo para superar el miedo, pues no se, yo al principio (con 14 años y así...) también tenía miedo a las montañas rusas, pero un día me monte en superman y simplemente ¡Me encantó! Y a partir de ahí se convirtió en una de las cosas que más me gusta hacer. Así que te diría que lo mejor es que te montes sin pensartelo mucho... no mires lo alta que es la coaster, ni las vias, ni nada... tu solo métete en la cola sin pensar, te sientas cuando te llegue el turno, y ya está. Verás que lo disfrutarás!

Ya me gustará a mí poder montarme con ese "miedo" de las primeras veces...
marlem
Alucinakis

24 Jun 2017, 16:45

Hola, Celia

Gracias por el recibimiento :) Pues estuve en EuroDisney allá por el año 94 (o sea que ya llovió). También estuve en el parque de atracciones de la Casa Del Campo (Madrid) en el 2005 y hace cosa de un año fui a PortAventura. En este último me quedaron por probar el Dragón Khan y el Shambala (soy demasiado miedica). :-| Eso sí: en el Furius Baco lo pasé muy bien pero, al mismo tiempo, por poco me muero, jeje. :facepalm

Ahora tengo en mente ir a Alton Towers. Igualmente me gustaría visitar Cedar Point algún día pero, bueno, aún me queda mucho que andar y muchos miedos que superar. Me subo hoy en el Valravn y me sacan de allí en camilla. :lol:
vicarpi
Superman

24 Jun 2017, 17:39

Bienvenida
Pablo
Superman

24 Jun 2017, 18:41

Pues bienvenida.

Aun te quedan parques por ver aquí en España. Atrévete con shambala y DK y vete a Warner, te va a encantar.

:ok :hola
Responder