[RCT3] Frontier Park

Todo sobre este juego, preguntas, soluciones, proyectos...
Park1
Rápidos de Argos

01 Ago 2017, 17:40

Comenzamos un nuevo proyecto de RCT3, un parque temático que contará con 4 áreas, Main Street Usa, Mediterráneo, Medieval y Roma, comenzando las obras del mismo decir que se ha avanzado mucho, empiezo a poneros al día.

Imagen
Logo del Parque, se utiliza el mismo de RCT3, ya que el mismo se llama Frontier Park.

De momento fotografía de la entrada al parque.

Imagen
Casetas para pagar la entrada.

Imagen
Entrada principal.

De momento eso de la construcción del Parque.
Solella
Cataratas Salvajes

02 Ago 2017, 18:55

Park1 escribió:Comenzamos un nuevo proyecto de RCT3, un parque temático que contará con 4 áreas, Main Street Usa, Mediterráneo, Medieval y Roma, comenzando las obras del mismo decir que se ha avanzado mucho, empiezo a poneros al día.

Imagen
Logo del Parque, se utiliza el mismo de RCT3, ya que el mismo se llama Frontier Park.

Imagen

Imagen
Entrada principal.

¡Tampoco está taaan mal! Supongo que tenía las expectativas muy bajas por todo eso del PC y tal...
De momento vas bien teniendo en cuenta lo que se puede hacer con el RCT3.

Sólo tengo una duda:
Park1 escribió:LA GRAN CIUDAD

EL PUERTO

ANTIGUA ROMA

ZONA DE LA MURALLA

TRANSILVANIA
Por lo que entiendo, "LA GRAN CIUDAD" pasa a ser "Main Street USA", "EL PUERTO" es ahora "Mediterráneo", "ANTIGUA ROMA" se queda igual y mezclas "ZONA DE LA MURALLA" y "TRANSILAVANIA" para hacer "Medieval", ¿No?

Si es así me parece mejor idea para no hacer un proyecto tan faraónico y hacerlo con más sentido y conexión entre áreas. :ok

¡A ver como va avanzando!
Park1
Rápidos de Argos

02 Ago 2017, 19:34

Solella escribió:
Park1 escribió:Comenzamos un nuevo proyecto de RCT3, un parque temático que contará con 4 áreas, Main Street Usa, Mediterráneo, Medieval y Roma, comenzando las obras del mismo decir que se ha avanzado mucho, empiezo a poneros al día.

Imagen

Imagen

Imagen
Entrada principal.

¡Tampoco está taaan mal! Supongo que tenía las expectativas muy bajas por todo eso del PC y tal...
De momento vas bien teniendo en cuenta lo que se puede hacer con el RCT3.

Sólo tengo una duda:
Park1 escribió:LA GRAN CIUDAD

EL PUERTO

ANTIGUA ROMA

ZONA DE LA MURALLA

TRANSILVANIA
Por lo que entiendo, "LA GRAN CIUDAD" pasa a ser "Main Street USA", "EL PUERTO" es ahora "Mediterráneo", "ANTIGUA ROMA" se queda igual y mezclas "ZONA DE LA MURALLA" y "TRANSILAVANIA" para hacer "Medieval", ¿No?

Si es así me parece mejor idea para no hacer un proyecto tan faraónico y hacerlo con más sentido y conexión entre áreas. :ok

¡A ver como va avanzando!
Así es, las áreas se le han cambiando el nombre y pasan de 5 a 4, creo que ahora tendrá más coherencia, también vamos a hacerlo todo más distinto, atracciones distintas, tiendas distintas y restaurantes distintos.

Decir que se ha terminado el edificio de la entrada, así como que se está comenzando a realizar el primer área del parque, Main Street Usa, hemos comenzado a realizar la tienda de recuerdos del parque y un Starbucks Cofeee, el parque contará también con grandes franquicias como Mcdonals, Pizza Hutt, entre otras...

Esta noche o mañana sin falta pondremos más fotografías del parque.
Park1
Rápidos de Argos

03 Ago 2017, 16:03

Gracias por tus palabras cristiaN, de todas formas el proyecto que estoy llevando a cabo en RCT3 sigue las mismas expectativas, se pretende conseguir un parque temático para todos los públicos.

Decir que el edificio de la entrada ya está completamente terminado.

Imagen

En cada caseta se sacará los tikects del parque.

Imagen
Otra foto del edificio de entrada, a lo mejor le ponemos un reloj en la parte superior, quedaría mucho mejor, de todas formas las cosas se van haciendo sobre la marcha, aquí también se puede ver la gran avenida de main Street Usa, a falta de decorarla cuando se acaben todos los edificios.

Imagen
Por último se empieza a construir los primeros edificios del parque, La tienda de recuerdos y un starbucks coffe.

Después haré una lista de todo lo que contiene esta primera área del parque.
Venomous
Tom y Jerry

07 Ago 2017, 04:34

Amigo sin ánimo de ofender, has creado una expectativa que no puedes cumplir.
Si vas a usar el rct3 a estas alturas del cotarro asegurate de hacer algo único y con toneladas de cso ( lo cual no vas a poder por una mera cuestión de lógica ya que juegas en un portatil)
Te comento puntos a mejorar:
Lo primero y más importante es intentar hacer desaparecer el look cuadriculado del juego y para ello necesitas jugar con diagonales, edificios con torres etc. Además de incluir en los suelos otro tipo de texturas que esas de los primeros sets que salieron de main street.
Baja todo el cso disponible, sisi, todo, nunca sabes que pieza te va a venir bien en que lugar, falta detalle por todos lados y no veo ningún tipo de conexion entre los elementos (edificios entre si, con el pavement, la entrada etc...)
Dedicale tiempo, te invito a que les eches un ojo a mis últimos proyectos, donde todo pasaba por papel antes de ser construido, y cada edificio me ocupaba entre 6 y 7h, añadiendo todo tipo de detalles y pensando ante todo en la integración de los elementos para que actúen como un todo, con elementos principales y secundarios, y no como unos cuantos edifcios mal hechos desperdigaos.
Con tiempo puedes hacer algo bueno, has dicho que querias tardar años en construirlo pero no veo esa mentalidad sobre lo que ya tienes hecho, a este ritmo en un mes habrias terminado, dedicale el tiempo que merece un proyecto asi. Probablemente te des cuenta de que no es posible hacer un parque bien hecho de verdad y ocupando todo el espacio que ofrece el rct3 ya que el juego colapsa mucho antes, o sino tu paciencia se acabará.
En fin, espero que te sirva de ayuda ante todo y puedas mejorar, lo que llevas hecho está a la altura de los proyectos de 2012 cuando salieron los primeros sets de main street. Un saludo.
Park1
Rápidos de Argos

07 Ago 2017, 16:20

Venomous, en primer lugar gracias por el consejo, a penas he empezado a desarrollar el primer área del parque, he tenido que modificar muchas cosas y todavía no lo tengo para nada definido, hay que añadir, mejorar, cambiar, hasta que quede satisfecho, así que todavía no se puede decir que no vaya a cumplir las expectativas, porque lo que yo quiero si lo puedo lograr, lo demás depende del gusto de cada uno.

Volvemos a la carga...

Main Street Usa.

Donde Comer -

- Cafetería starbucks coffe.
- McDonals.
- KFC.
- Pizza Hut.

Tiendas -

- Main Street Usa.
- Books, Gifts And Toys.
- Salón Recreativos Emporium.

Espectáculos -

- Main Street Cinema.

Atraciones -

- Chair Swing.
- Carrousel.
- SPLASH.

Otros Edificios -

- Edificio de Aseos.
- otros.

Así quedaría establecida la primera área del parque, hasta la fecha se ha construido el starbucks coffe, y las tiendas Main Street Usa y Books, Gifts And Toys, a continuación explico detalladamente todo lo realizado.

Comenzamos por el Starburks Coffe.

Imagen

Imagen

Starbucks Cofee cuenta con una terraza bastante amplia.

Imagen

Interior.

La gran tienda del parque, Books, Gifts And Toys.

Imagen

Desde fuera, el edificio de grandes dimensiones.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como se puede observar, se vende todo tipo de juguetes, camisetas, golosinas, gorras, hasta cámaras de fotos...

También se le va dando forma poco a poco al camino principal del parque.

Imagen

Se completará más tarde.

Tienda Main Street Usa, una tienda más informal.

Imagen

Edificio, en la entrada se puede observar un coche del año 1920.

Imagen

Imagen

Mains Street Usa, interiores.

Pues hasta aquí lo que llevamos construido del parque temático Frontier Park, hasta ahora se está quedando bastante chulo.
Park1
Rápidos de Argos

07 Ago 2017, 18:24

pas sebas 12# escribió:
hasta ahora se está quedando bastante chulo.
Como cuando Donald Trump dijo "I am a nice guy" veo que no hace falta que digamos nada, ya se lo dice todo el
Eso es porque todavía no he visto una opinión vuestra.
Solella
Cataratas Salvajes

07 Ago 2017, 18:55

pas sebas 12# escribió:
hasta ahora se está quedando bastante chulo.
Como cuando Donald Trump dijo "I am a nice guy" veo que no hace falta que digamos nada, ya se lo dice todo el
Mi comentario de antes iba un poco para animar, ya que la lluvia de críticas que había caído sobre Park1 era bastante fuerte. Pero te doy toda la razón en que si fuera un poco más modesto quedaría un poco mejor.
Park1
Rápidos de Argos

07 Ago 2017, 19:58

pas sebas 12# escribió:Entras en el foro, anuncias un parque super mega chachi sin haber probado el juego,, lo qual ya es indicativo, acaso habias visto el juego? Te habias informado si tu ordenador lo podia soportar? eso es un indicativo del nivel de los detalles que es capaz de apreciar una persona, todo esto mientras anunciabas que "seria espectacular si o si" lo qual es una falta de humildad y ir de "sobrado", esta frase nunca se la oiras a Alfa, quien esta haciendo unos parques con planet coaster espectaculares, incluso haciendo caso al feedback.

Te das la leche, perdona pero un poco merecida, y anuncias que lo harás en rct3.

Empiezas un parque y en vez de hacer borron y cuenta nueva sigues con la misma actitud, este juego lleva mucho tiempo creado, se han hecho parques espectaculares..... pero tu:

A) escoges como el logo el logotipo del juego... eso es espectacular? es muy poco original, vaya he visto remix de espectáculos de portaventura mas originales, esos paneles que pones.... que facil es ponerlos verdad? porque encima ya te vienen con la imagen....

B) Un usuario te este haciendo una crítica constrcutiva y "pasas" de el... acaso has visto sus proyectos? te esta diciendo que POR LO QUE HAS HECHO cree que no vas por todo el buen camino que deberias ir y sueltas la frase
así que todavía no se puede decir que no vaya a cumplir las expectativas, porque lo que yo quiero si lo puedo lograr, lo demás depende del gusto de cada uno.

Pues si las expectativas que pones tu son más altas que Kingda ka! Yo no veo NADA de especial ni NADA de origial por lo que he visto, y es lo que juzgo, y no me digas "es que no he terminado ñiñiñi" perdona han habido proyectos aqui en este foro que desde la primera captura han tenido pintaza y se ha visto que apuntaba a maneras, el tuyo NO.

Para empezar, podrias empezar a decir "quiero un parque ambicioso" "me gustaría tomarme esto como un reto" "veremos si soy capaz" en vez de " sera espectacular" "esta quedando muy chulo" "ya vereis ...". Una vez demuestre un minimo de humildad y que escuchas, te daré opiniones constructivas, no quiero dar cabezazos contra una pared cuando puedo ver el "espectáculo"
Donde está mi falta de humildad en este parque que estoy construyendo ??? , porque todo te lo estás diciendo tu amigo.

Lo de que está quedando bastante chulo es una opinión que como todo el mundo la puedo dar, o es que está prohibido ???

Lo del planet coaster bueno, el juego ya lo probaré en un futuro.

Y es más, te diré una cosa, no pretendo agradar a todo el mundo, ni hacer el mejor parque, ni tan siquiera un parque espectacular o a lo mejor si, pretendo hacer un buen parque para mi, lo enseño y punto, así que
lo que si veo poco humilde son tus comentarios, he dicho.

Y sigo diciendo que esto no está terminado, cuando lo acabe pues hablaremos de lo mal que me está quedando, o me quedará, valga la ironía.
Venomous
Tom y Jerry

07 Ago 2017, 20:51

Compañero no criticaré tus ganas de hacerlo bien y dedicarle tiempo, y aunque pienso que tu actitud solamente tendría sentido siendo silvarret, stratales o alguno de estos genios (aprovecho para apuntar que son muchísimo más modestos) no voy a centrarme en eso sino en ayudarte a que te quede un mejor proyecto y puedas mejorar, pero para ello tienes que ESCUCHAR y prestar atención a los que llevamos más de 10 años jugando.

Dices que no está terminado pero a la vez que está bastante chulo, y no está bastante chulo, es un proyecto mediocre más, la diferencia es que el resto de personas que hacen cosas asi piden consejos, escuchan y mejoran.

Si vas a hacer un mainstreet asegurate de una de estas dos cosas: o bien que tenga un elemento innovador ya que se han visto cientos de miles de main street identicos ( hasta disney los ha dejado de construir en sus nuevos parques ) o bien que sea el mejor main street jamás hecho, te doy pistas: nunca se ha implantado de forma eficiente el tranvía en un proyecto de rct3, hubo usuarios trabajando en tracks invisibles y ctr's estilo los de main street transportation pero jamás se han implantado en un parque ( tampoco los carros con caballos de dlp).
Utiliza otras texturas y otros colores más realistas, duele a los ojos ver esos rosas, verdes chillones sin ningún tipo de conexión.
Los edificios no tienen absolutamente nada de detalle, por favor observa como es un mainstreet y recréate toooodo lo que puedas, en lugar de decir voy a hacer todo lo que pueda de parque di: voy a hacer lo que haga lo mejor posible.
Tienes muchisimos proyectos muy buenos para coger inspiración y usarlos como modelo, si quieres puedo pasarte algunas de mis estructuras para que te sirvan de guía. Silvarret tiene turoriales por doquier y un montón de timelapses de sus mejores proyectos.
Por último, dale más tiempo. yo empezaba a subir fotos a los 3 o 4 meses de haber empezado el proyecto, es la manera de no ir tan pillado y con tanta "responsabilidad" como tienes ahora de ir subiendo nuevas cosas. Lo primero que te venga a la cabeza no tiene porque ser lo adecuado. Piensa, dibuja, haz pruebas, decide y se perfeccionista a más no poder con tu elección, espero ayudarte y que me tomes en serio .
Última edición por Venomous el 07 Ago 2017, 21:02, editado 2 veces en total.
Park1
Rápidos de Argos

07 Ago 2017, 21:00

Tomaré como consejo a Venomous.

Pero repito que nunca he dicho que este parque vaya a ser tan espectacular, además es un proyecto que está en constante cambio, constante movimiento, algunos usuarios se lo han tomado a la ligera y han atacado gratuitamente, como es el caso de sebas.

Es verdad, que el main Street es lo que ya existe, los packs de siempre, no se si es algo innovador pero se intenta, todo se intenta, decir que va a ver lo de siempre, y en algo se intentará innovar pero lo que no se puede hacer es atacar a la ligera de cambio por mal interpretar mis palabras o por decir yo he dicho esto o he dicho lo otro, en algún momento iba de sobrado si, pero no fue en el tema de RCT3, así que por un error que tuve no voy a consentir este trato porque sino pues no expongo más y aquí no pasa nada.

Venomous, el parque también lo subo para que opinéis lo que pueda estar mejor o peor, hasta ahora es un main Street modificado pero con el mismo exponente de los demás, así que acepto sugerencias, no criticas destructivas como las que han habido.
Venomous
Tom y Jerry

07 Ago 2017, 21:14

Park1 escribió:Tomaré como consejo a Venomous.

Pero repito que nunca he dicho que este parque vaya a ser tan espectacular, además es un proyecto que está en constante cambio, constante movimiento, algunos usuarios se lo han tomado a la ligera y han atacado gratuitamente, como es el caso de sebas.

Es verdad, que el main Street es lo que ya existe, los packs de siempre, no se si es algo innovador pero se intenta, todo se intenta, decir que va a ver lo de siempre, y en algo se intentará innovar pero lo que no se puede hacer es atacar a la ligera de cambio por mal interpretar mis palabras o por decir yo he dicho esto o he dicho lo otro, en algún momento iba de sobrado si, pero no fue en el tema de RCT3, así que por un error que tuve no voy a consentir este trato porque sino pues no expongo más y aquí no pasa nada.

Venomous, el parque también lo subo para que opinéis lo que pueda estar mejor o peor, hasta ahora es un main Street modificado pero con el mismo exponente de los demás, así que acepto sugerencias, no criticas destructivas como las que han habido.

Bien compañero te dejo algunas imágenes para que pilles motivación e ideas ( los sets principales son main street y alpine village, pero hay cientos de ellos, si quieres alguno y no lo encuentras pidemelo) :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que photobucket no de por culo con las imágenes y que te sirvan. Un saludo.
Última edición por Venomous el 07 Ago 2017, 21:24, editado 2 veces en total.
Park1
Rápidos de Argos

07 Ago 2017, 21:24

Sebas por última vez, este tema es Planet Coaster ??? No, pues no saques asuntos que nada tiene que ver, porque eres muy terne.

Mi pretensión es no ir de sobrado, además tardo en hacer las cosas, y aunque parezca mal parque, que no se si lo será, pienso las cosas mucho para que el resultado sea bueno.

Por cierto, tomaré como modelo, que no copiar, el parque de Venomous para la zona medieval.
Responder