KeopS escribió:Entonces tiene más sentido que las estén retirando, ya que ese suelo de adoquines se puede quitar y volver a poner después. De todas formas, no creo que se gasten demasiado en tematización... esa plaza debería rodearse de edificios temáticos que no dejaran ver el exterior, y dudo que se gasten más en la tematización que en las rides.
Según mi forma de ver las cosas,por el lado izquierdo deberian continuar con el theming de casitas italianas y por el lado derecho con el theming moderno/futurista. En la zona de casitas una dark ride que representara un viaje a traves de Italia (con sus monumentos y demás) como el circuito de Abu Dhabi pero en dark ride. Y por el lado de theming moderno otro edificio a lo Ferrari Experience y una coaster indoor,la cual la zona de colas represente una fabrica de coches y luego la ride en si que representara la sensación de conducir un turismo de noche por una ciudad (a lo rock'n'roller coaster) con sus efectos de luz,señales de trafico que brillan en la oscuridad,efectos de chocar contra otros coches (luces que vienen de cara) y demás.
Eso si sería una ampliación como dios manda,diferenciaria la oferta con PA y estás promoviendo el tipo de experiencias que se supone que debe dar un parque con el nombre Ferrari.
Pero hacer un Sesamo 2.0. pero peor....es que al final sera un mini PA,y de que sirve tener un tercer parque que ofrece lo mismo que el parque madre? La gracia es ofrecer experiencias totalmente distintas.
Y eso se consigue con experiencias audiovisuales (y si,una coaster indoor puede ser una experiencia audiovisual también si tiene una buena zona de colas donde te expliquen una historia con sus efectos y demás).
Para finalizar también diré,que Ferrari no me parece una marca orientada a los niños,asi que en este parque no debería ser esa la prioridad.