Terra Mitica [NOVEDADES 2019]

Las culturas clásicas se revolucionan en este parque a orillas del Mediterráneo.
Borjatheme
Tren de Potosí
Mensajes: 6
Registrado: 29 Abr 2019, 23:41

29 Abr 2019, 23:51

Abro hilo para comentar las novedades de 2019
Avatar de Usuario
francisco
Iguazú
Mensajes: 356
Registrado: 17 May 2007, 19:36

30 Jun 2019, 23:15

Ufff cuantas
Avatar de Usuario
aaaa
Furia de Triton
Mensajes: 415
Registrado: 04 Ago 2016, 11:45

01 Jul 2019, 13:39

De momento creo que han puesto mas animaciones itinerantes
Opina
Gota Gota
Mensajes: 1
Registrado: 22 Jul 2019, 15:02

22 Jul 2019, 16:10

Buenas tardes:

ya que en #terramiticapark #terramitica no se puede opinar en su pagina puesto que si no es buena critica la "CENSURA", se encarga de hacer su trabajo de manera impecable (lo digo con conocimiento de causa y puedo confirmar ante cualquiera lo que afirmo_), he decidido poner este post y opinar libremente.

Todos los que amamos y conocemos a la perfección este parque, hemos ido conociendo año a año el detrimento de este... pero esto pasa en todos los parques (aunque algunos cuiden mas su fachada).
Sobre las Atracciones y Restauración, siguen siendo las mismas desde que hizo el pequeño incremento cuando se privatizo con la nueva gestión. Como yo no me subo a ninguna, y para comer prefiero otro tipo de dieta, voy hablar de lo que voy a ver.

Sobre los "NOVEDADES" de Espectáculos:

-Es cierto que han puesto nuevos, pero no me atrevería a llamarlos Espectáculos... Han perdido toda la GRANDIOSIDAD de estos.

-En Circus excepto 2 numeros circenses, es de lo peor que ha pasado por este sitio, ademas de la publicación engañosa al decir que hay contenidos que luego no existen como video-mapping (en el anterior SI), ademas que a día de hoy, parece sin terminar...
En Pandora aun no se si hay espectáculo, pero cuando vuelva a ir en breve, os lo comunicare... A ver si pueden superar el anterior. A mi me gustaría, pero de nuevo y visto lo visto, lo dudo.

-Sobre espectáculos de calle; el vestuario, atrezzo, temática, etc, dejan mucho que desear. Donde quedo Cleopatra? (solo hay que mirar antiguas fotos), Hércules?.... ahora el nuevo espectáculo sin sentido y el vestuario parece de una equitación de futbol.... seguid destematizando.

Podría entrar en detalles, pero lo veo absurdo. Si alguien quiere, que pregunte.

Desde luego la única apuesta de este año, ha sido un gran "acierto", para que vean la afluencia de publico... cada vez que voy es un desierto. Felicidades.
Avatar de Usuario
aaaa
Furia de Triton
Mensajes: 415
Registrado: 04 Ago 2016, 11:45

31 Jul 2019, 13:33

Ayer fui a Terra Mítica y voy a hacer unas cuantas reflexiones para que os sirvan de ayuda si lo vais a visitar.

Positivo:
-El parque no estaba muerto ni mucho menos, se notaba vida y gente que es lo que le hace falta al parque, no habian muchas colas pero las atracciones no estaban muertas de la risa, se veia movimiento hasta en Iberia en las kiddies y las termas muy llenas. Tornado también con colas considerables y el laberinto del minotauro la sala del pre show toda llena de gente.Los rápidos por la tarde con mucha cola, en general, no eran grandes colas pero hacia tiempo que no veia tanta vida en el parque.

-En la sala del pre show del laberinto la estatua con la pistola disparaba de verdad y se veía la luz! No se si ya estaba pero es la primera vez que me fijo.

-Éramos 3 y nos salieron las entradas para todo el parque por 70 euros. Económico.

-En las tiendas los productos no tenían precios escandalosos y muchos estaban bien de precio.

-Mucha oferta en espectáculos, no vimos ninguno pero se notaba.

-Vial egipto-las islas abierto.

-Precios para el pase de temporada aceptables (80€).

-Cojines en la cólera de aquiles disponibles para combatir el calor.

-El templo de Kinetos tenía unos movimientos increíbles que parecía que te habian dado una paliza cuando habias acabado.

-Ya no hay banderines en la entrada del templo de kinetos y la cartelería de disimula muy bien.

-La pirámide luce más bonita por fuera que con los metales transversales esos.

-Duchas de egipto funcionando.

-El rescate de ulises lo han mejorado un montón a mi gusto desde la última vez que fui:
*Casi todos los animatronics se movían: Caronte, Eolo movía las mejillas y los ojos, Polifemo me pareció verlo subir , en el infierno se mueven muchas cosas, el hombre-caballo también se mueve, Poseidón movía el tridente y los ojos....
*Para sustituir el humo que sale de la boca de Eolo han puesto un ventilador muy potente que hace que se verdad sienta la ráfaga de aire.
*Los chorros que están al lado de Polifemo funcionan super bien y hasta salpican, están al 80-90%.
*No funcionan las proyecciones pero ya no hay una pared blanca, las han pintado y queda resultón.

Negativo:

-En el laberinto del minotauro han sustituido la cortina de agua del flautista por unas luces de navidad azules cutres.

-Me dediqué un rato a investigar Iberia y cuando pasaba por sitios raros veía palés, sillas rotas, un tendedero, unos muebles viejos, torres de sillas, suciedad....
-El lago de iberia vacío es un cutrerío, más vale que pongan algo nuevo o que vuelvan a llenar porque da vergüenza.

-Vial iberia-roma cerrado como siempre.

-Operativas en alucinakis horribles por la mañana.

-Algún trabajador con mala cara.

-Pese a las expectativas, solo vi una animación itinerante, los aguadores, aunque es cierto que por la mañana estuve en Iberia Park.

-Cartelería penosa en ciertos casos.

-Mapas desfasados que ponen a synkopin como una novedad o pintan a titánide de amarillo y lila.

-La cólera de aquiles de verde es horrorosa, además de ofrecer 0 sensaciones y tener esas colas tan cutres.

-Las colas de tornado son sin tapar y daban claustrofobia y calor.

-Las colas del rescate de ulises no están abiertas al 100% y no tuve oportunidad de visitarlas, pero vi por un hueco que conservan telas del pasaje de halloween.

-Cataratas del nilo cerradas todo el día por problemas técnicos.

-Magnus Colossus cerrado.

-Se me parte el alma de pensar que medio parque solo abra dos meses al año, es una cutrería llevada al extremo.

-Las películas del templo de Kinetos son antitemáticas completamente y hay menos variedad que antes.

-Cuca Park es terrorífico.

-Juegos de arcade en egipto.

-En la entrada del rescate de ulises vi una tela de esparto colgada a la pared y decidí levantarla y resulta que era la pizarra de los tiempos de espera, lo cual me dio mucha pena y me lleva a pensar en la decadencia del parque.

---------------

Por lo demás me pareció buen parque y creo que es una exageración lo que muchos dicen que está muerto porque muchas cosas tienen solución y hay mucha gente que sale encantada del parque. Además decir que el parque es una joya paisajísticamente hablando hasta tal punto que simples kiddies como akuatiti o alucinakis están integradas de una manera preciosa en el paisaje y están rícamente tematizadas.
Avatar de Usuario
aaaa
Furia de Triton
Mensajes: 415
Registrado: 04 Ago 2016, 11:45

01 Ago 2019, 11:17

Pongo una noticia del periódico ABC donde se muestran los nuevos espectáculos de Terra mítica este verano :

Terra Mítica comienza la temporada de verano con muchas novedades. El complejo temático de la Costa Blanca, que ya abre sus puertas de manera ininterrumpida todos los días de la semana, amplía su horario a partir del sábado 6 de julio hasta las 21:00 y será en el mes de agosto cuando lo haga hasta las 22:30.


Pero éstas no son las únicas novedades que brinda el parque a sus visitantes en la temporada estival, sino que también contará, a partir del sábado 6 de julio, con cinco nuevos espectáculos en las cinco áreas temáticas que conforman el complejo: Egipto, Grecia, Las Islas, Roma e Iberia:

Villa Tristona. El templo de Kur-Kur, ubicado en la zona de Egipto, albergará este musical pensado para toda la familia donde el visitante podrá deleitarse con canciones originales interpretadas en directo. El show narra la historia de un pueblo cuyos ciudadanos están condenados, por ley, a la tristeza y a la melancolía perpetua hasta que la joven Leonilde decide rebelarse y acabar con ese cruel decreto del Faraón.





Pegaso: Se trata de un novedoso show que cuenta la historia del valeroso caballo alado, el favorito de Zeus. Para ello, se hace uso de una técnica nunca antes vista en ningún complejo temático de España: los dibujos de arena. La artífice de este singular método, Kimberly Lester, es una joven y experimentada acróbata, procedente de una larga estirpe de artistas siendo ella la cuarta generación. Sobre una mesa retroiluminada, Lester realizará auténticas obras de arte valiéndose únicamente de sus manos y de la arena. Sus dibujos serán proyectados en directo sobre una gran pantalla para deleite del público asistente.

Cosmogonía: en Roma, los más pequeños de la casa asistirán al momento de la creación narrado por un singular personaje de estética abstracta. Este ser representa la masa informe que resultó tras el caos y que, poco a poco, evolucionará hasta convertirse en el primer eslabón de la cadena de la vida. Música y directos y vídeo proyecciones hacen de este espectáculo de títeres, una auténtica fantasía para toda la familia.


Barbarroja, la rebelión de Zareen: Vuelve a Terra Mítica el corsario más temido del Mediterráneo y que, en esta ocasión deberá hacer frente al despiadado Berkant, y a su inseparable cómplice, la bella Zareen. La tripulación de Barbarroja – Burak, Uluj Ali, Hamza y compañía – vuelven al ataque con una aventura. Barbarroja es considerado el stunt show más longevo y espectacular de España ya que, además de las dotes de interpretación de su elenco, cuenta con un auditorio al más puro estilo de los platós Hollywood en el que se recrea un poblado pirata y donde se encuentra un imponente barco de más de 12 metros de eslora. Los efectos especiales son una máxima en este show haciendo uso de pirotecnia para los cañones así como otros efectos como la caída del mástil del barco o el hundimiento de éste mismo. Cerca de 20 especialistas de distintas disciplinas hacen posible la realización de este inigualable show.

Oniros: El Auditorio de Pandora ubicado en la zona de Las Islas de Terra Mítica es el lugar donde se representa este mágico espectáculo que narra la historia de los “oniros”, los seres mitológicos encargados de recrear los sueños en las mentes de los hombres. Es uno de los espectáculos más esperados y cuenta con una gran variedad de números de índole circense como es el caso de “los palos chinos”, “straps” o acrobacias aéreas sobre telas y cuerda floja, la gran novedad nunca antes vista en Terra Mítica. El show, que además se vale de tecnología puntera como la vídeo proyección o la luz negra para poner en valor la historia y cada uno de sus números, cuenta con la participación de un nutrido grupo de artistas y acróbatas de talla internacional como es el caso de Sarah Macaggi, “hija del circo” - madre bailarina y padre acróbata - cuya familia es propietaria del prestigioso circo Wonderland.

Avatar de Usuario
aaaa
Furia de Triton
Mensajes: 415
Registrado: 04 Ago 2016, 11:45

02 Ago 2019, 13:38

Terra Mítica amplía su horario en agosto y estrena el espectáculo nocturno “Las fuentes del Nilo”

Terra Mítica da la bienvenida al mes de agosto con importantes novedades. El próximo sábado 3 de agosto, el complejo temático de la Costa Blanca estrena un espectáculo nocturno que será el encargado de poner el broche de oro a la jornada de diversión cada día hasta el 31 de agosto.

Del 3 al 31 de agosto, el parque abrirá sus puertas desde las 10:30 hasta las 22:30

Las Fuentes del Nilo es el nombre de este mágico show que narra la historia de Jnum, el dios egipcio creador de los hombres, que cansado del egoísmo de estos, decide cerrar las fuentes del Nilo condenando a la humanidad a la hambruna y la sequía. Tras varios años de desdichas, una joven mortal llamada Nailah ruega al dios en persona que cese el castigo.

Este show multimedia con cuenta con una espectacular puesta en escena

Este increíble espectáculo multimedia se realizará cada noche sobre el Gran Lago de Terra Mítica, a las 22:15 horas, y contará con la participación de cerca de una veintena de artistas de distintas disciplinas y la última tecnología sincronizados entre sí.

El espectáculo reúne las mejores disciplinas artísticas como danzas sobre el agua del Gran Lago de Terra Mítica, luchas de especialistas y pirotecnia entre otros muchos efectos especiales

Dispositivos láser que proyectan sobre una pantalla de agua figuras y formas que son parte activa de la historia, pirotecnia, juegos de luces, más de 60000 W de sonido, danzas y luchas sobre el agua . . . son algunos de los muchos efectos especiales que esperan al visitante de Terra Mítica en las noches de verano del parque temático a partir del sábado 3 de agosto y hasta el día 31 del mismo mes.
Avatar de Usuario
aaaa
Furia de Triton
Mensajes: 415
Registrado: 04 Ago 2016, 11:45

03 Ago 2019, 11:44

Algunos usuarios De algunas páginas webs de parques temáticos están notando ciertas mejorías en algunas atracciones del parque :
  • Música en cataratas del Nilo donde antes no la había
  • mejoría en los animatronics del laberinto del minotauro y como dato negativo tiras de luces LED en la escena del flautista simulando lluvia de agua
  • Gran mejoría en el rescate de Ulises tras la activación de muchos movimientos de las figuras, repintado de la escena de las proyecciones con escenas del paraíso, y puesta a punto De los efectos de agua…
Emkey
Tren de Potosí
Mensajes: 8
Registrado: 15 Ago 2019, 04:44

16 Ago 2019, 02:31

Espero que levanten poco a poco este parque, porque yo creo que tiene un potencial enorme.
Este septiembre intentare ir. A ver qué me encuentro.
Avatar de Usuario
Marqués
TamiTami
Mensajes: 46
Registrado: 28 Ago 2008, 16:40

16 Ago 2019, 21:53

Gracias por la review de tu visita aaaa, me quedo con los aspectos buenos que comentas y que, como tú dices, el parque no ha sufrido ninguna transformación grave, por lo que en el futuro puede volver a ser lo que fue. Una lástima que las animaciones no acompañen a la temática, con el juego que dan las historias egipcias, romanas...
Avatar de Usuario
aaaa
Furia de Triton
Mensajes: 415
Registrado: 04 Ago 2016, 11:45

17 Ago 2019, 02:09

Yo afortunadamente todavía tengo esperanzas en el parque, creo que la gente exagera un poco, de que el parque está muerto y que no tiene solución y que lo han desfigurado, yo llevo yendo desde hace 15 años y puedo decir que el parque no está tan cambiado como yo recuerdo de hace tiempo, sí que es cierto que tiene aspectos negativos imperdonables como la separación del parque en dos o la incorporación de cartelería grotesca, pero hay otros aciertos, por ejemplo yo hasta hace poco no sabía ni de la zona escondida de Iberia, como siempre ha estado tras la valla no sabía que se encontraba ese pueblo escondido, me creía que todo se acababa tras los coches de choque. Además el rescate de Ulises ha estado cerrado durante mucho tiempo y ha sido la nueva gestión de Terra mítica la que lo ha conseguido abrir tras tanto tiempo . Todavía queda mucho por mejorar pero tengo la esperanza de que dentro de mucho tiempo este para que volver hacer algo grande .
Avatar de Usuario
Marqués
TamiTami
Mensajes: 46
Registrado: 28 Ago 2008, 16:40

17 Ago 2019, 02:50

Lo de Iberia es una lástima, porque era una de las zonas más bonitas, a mi parecer, del parque. Al ser un área más pequeña y recogida, con las callejuelas, las casas y las plazas, se conseguía una inmersión mayor que en otras áreas más amplias y abiertas. No sé en qué estado se encontrará ahora ni hasta dónde se puede llegar, pero creo que a estas partes ya no:

Imagen

Imagen

Imagen
Emkey
Tren de Potosí
Mensajes: 8
Registrado: 15 Ago 2019, 04:44

17 Ago 2019, 04:43

aaaa escribió:
17 Ago 2019, 02:09
Yo afortunadamente todavía tengo esperanzas en el parque, creo que la gente exagera un poco, de que el parque está muerto y que no tiene solución y que lo han desfigurado, yo llevo yendo desde hace 15 años y puedo decir que el parque no está tan cambiado como yo recuerdo de hace tiempo, sí que es cierto que tiene aspectos negativos imperdonables como la separación del parque en dos o la incorporación de cartelería grotesca, pero hay otros aciertos, por ejemplo yo hasta hace poco no sabía ni de la zona escondida de Iberia, como siempre ha estado tras la valla no sabía que se encontraba ese pueblo escondido, me creía que todo se acababa tras los coches de choque. Además el rescate de Ulises ha estado cerrado durante mucho tiempo y ha sido la nueva gestión de Terra mítica la que lo ha conseguido abrir tras tanto tiempo . Todavía queda mucho por mejorar pero tengo la esperanza de que dentro de mucho tiempo este para que volver hacer algo grande .
Van poquito a poquito, pero se van viendo destellos de lo que podría llegar a ser.
A ver si dentro de no mucho, se pueden empezar a plantear grandes inversiones!
Responder