Nuevo en Capte

¿Eres nuevo? Preséntate. También ayuda relacionada con el club y cumpleaños.
Responder
warneriano
Gota Gota

07 May 2019, 14:28

Hola,

Soy "nuevo" en Capte y me presento. Soy un gran aficionado a los parques temáticos y descubrí hace unos años por casualidad este foro. El problema es que en aquel momento no podía registrarme, ignoro el motivo. Y como simple lector asistí sorprendido a la cada vez menor actividad del mismo mientras descubrí en los mensajes que se creaba una nueva página llamada La rueda mecánica, donde he estado registrado. Desgraciadamente dicha página ha muerto. Como siempre tenía un ojo puesto en CAPTE y necesitaba "saciar" mis ganas de hablar de parques temáticos, para mi gran sorpresa he visto la renovación de imagen de CAPTE y que volvían a tener actividad, poca, algunos foros. Por fortuna me ha dado por probar una vigésimo segunda vez a intentar registrarme y, sorpresa, ¡por fin! he podido. Ignoro cuál fue el motivo del abandono de numerosos foreros, pero intentaré aportar mi granito de arena a esta gran página porque los amantes de los parques temáticos necesitamos un sitio donde encontrarnos y debatir desde el respeto.

Sobre mí, vivo en la zona norte de Madrid y por mi nombre de usuario es fácil deducir que mi parque de referencia es Parque Warner. No obstante, he podido disfrutar de Isla Mágica, Port Aventura y Disneyland París. Mis objetivos son visitar parques europeos que desconocía y me habéis descubierto como Efteling o Europa Park. Y por supuesto siempre la mira puestos en los parques Universal y Disney de Orlando. Algún día :-)
KeopS
Superman

08 May 2019, 18:59

¡Bienvenido! :hola :hola :hola

A ver si poco a poco vamos animando esto. Gracias por registrarte! :mrgreen:

El foro tenía un problema con el registro, la versión era demasiado antigua y no había forma de arreglarlo sin actualizarlo. Ha sido un poco complejo, pero ya está de nuevo funcional :ok

Nos vemos por aquí :P
Marqués
TamiTami

08 May 2019, 19:02

Bienvenido!!! Vas mucho por Parque Warner?? Si es así estaremos encantados de que nos informes de las novedades en el parque!

Saludos!! :coaster
Responder