Reestructuración del foro

Información general y de interés sobre el club.
msnforthewin
Tren de Potosí

10 Dic 2017, 13:26

Pues parece ser que han dejado morir la página, una pena porque estaba bien para seguir este mundillo.

Habrá que registrarse en La Rueda Mecánica y seguir allí, evolucionar o morir.
DjJavi5x
Batman

25 Feb 2018, 15:26

¿Alguna novedad? ¿O vamos poniendo fecha oficial al entierro?
abel
Jaguar

27 Feb 2018, 01:30

Joe, que muerto esta este foro, revivirlo un poco que me encantaba leeros aunque dejase de comentar S:P

P.D.: Que nostalgia me han dado los emoticonos cuando le he dado a escribir el mensaje :lol :lol :lol
Lemuria
Cataratas Salvajes

28 Feb 2018, 02:46

Pues sí, es un efecto bola de nieve. Si se va gente, no se generan contenidos, no hay feedback con los que se han quedado, y los cuatro gatos que quedan tampoco se sienten incentivados a participar.

Para revivir esto habría que dedicarle un poco de esfuerzo. Y no sé si quien lleva esto está dispuesto a hacerlo.
brcorp

28 Feb 2018, 21:47

Lemuria escribió:Pues sí, es un efecto bola de nieve. Si se va gente, no se generan contenidos, no hay feedback con los que se han quedado, y los cuatro gatos que quedan tampoco se sienten incentivados a participar.

Para revivir esto habría que dedicarle un poco de esfuerzo. Y no sé si quien lleva esto está dispuesto a hacerlo.
Muy de acuerdo contigo, pero dedicar esfuerzo a una comunidad sin comunidad... Creo que es algo más complicado que esperar a que el que lleva esto lo solucione por arte de magia, es algo que esta en las manos de todos.

En definitiva, volver a hacer de esto una comunidad depende de todos.
AtencioNorrington
Gota Gota

24 Abr 2019, 16:52

¡Hola! Soy un nuevo usuario que hace mucho tiempo os leía y me he animado a comentar a la vista de la nueva imágen gráfica, mucho más limpia que la anterior. ¿Hay algún cambio más previsto además?
KeopS
Superman

24 Abr 2019, 19:48

AtencioNorrington escribió:
24 Abr 2019, 16:52
¡Hola! Soy un nuevo usuario que hace mucho tiempo os leía y me he animado a comentar a la vista de la nueva imágen gráfica, mucho más limpia que la anterior. ¿Hay algún cambio más previsto además?
Buenas! Bienvenido @AtencioNorrington! :coaster Si te animas, preséntate en el foro Social y así te conocemos un poco mejor.

Hemos actualizado el foro a la última versión de phpBB, que ya hacía falta después de tantos años con una versión desfasada, lo que nos ha obligado a cambiar el diseño completamente. Todavía estamos haciendo ajustes para dejarlo perfecto, pero ya se puede usar, y además incluye algunas mejoras.

Por ejemplo, ahora ya no es necesario usar ningún código para mostrar vídeos de Youtube o tweets, basta con poner el enlace, automáticamente aparecerá. Lo malo, es que los vídeos subidos hasta ahora no se mostrarán, solo saldrá el enlace... pero bueno, es una mejora que había que añadir.

También, y esto es importante, el foro ahora es más seguro y las comunicaciones son cifradas gracias al certificado SSL.

Tapatalk debería seguir funcionando, y deberían haberse corregido algunos errores como los que había en el registro de nuevos usuarios (nadie podía registrarse desde otoño de 2017).

Por otro lado, han desaparecido algunas cosas como los "Me gusta" y los "Ride Credits". Esto último es probable que no vuelva más.

Seguimos trabajando :ok
KeopS
Superman

28 Abr 2019, 01:13

Se ha creado un foro para Puy du Fou España, que a falta de ver el resultado final, si todo va bien, pasará a formar parte del reducido grupo de grandes parques temáticos españoles. Aquí está: viewforum.php?f=38 Por ahora, con poco contenido...
rubensga
Rápidos de Argos

07 May 2019, 09:50

Poco o nada puedo aportar sobre parques temáticos, puesto que me corazón tira a la feria, pero habitualmente leia el foro en todos los frentes. Menos mal que por fin durante varios meses doy con un topic con información de porque esto se había quedado muerto y me da pena que haya habido algún tipo de conflicto en el pasado, el cual desconozco, y haya desencadenado la situación actual. Yo pensaba que era mas lo tipico, que la gente con wassap y demás, abandona los foros, pero ya veo que no es asi, sino que alguien ha montado un foro paralelo...

De todos modos me alegra que siga quedando alguien aqui con buenas intenciones.

Personalmente a mi los cambios del foro me trastocan un poco. Soy de la opinión de que si algo funciona para que cambiarlo, pero bueno, la administración tendrá sus motivos.

Nos vemos en el foro.

saludos.
bwidow93
Tren de Potosí

08 May 2019, 11:59

¡Hola! Os llevo leyendo años y me he animado a participar por fin. Me gusta mucho el aspecto actual del foro y la organización.¡Enhorabuena!

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

KeopS
Superman

08 May 2019, 19:06

Gracias @rubensga y @bwidow93 por acompañarnos en esta nueva etapa :ok
rubensga escribió:
07 May 2019, 09:50

Personalmente a mi los cambios del foro me trastocan un poco. Soy de la opinión de que si algo funciona para que cambiarlo, pero bueno, la administración tendrá sus motivos.
El diseño anterior era ideal en su momento, lo hicimos a conciencia y fue un poco adelantado a su época (cuando se cambió tuvo muchas críticas), pero funcionó estupendamente durante muchos años (si no me falla la memoria, ha durado 8 - 9 años). El problema es que al hacerlo a medida era especialmente difícil actualizar la versión de phpBB, y eso generaba muchos problemas. El más grave era que no se podía registrar nadie nuevo desde septiembre de 2017.

Entonces nos hemos visto obligados a cambiarlo por completo, usando un estilo más estándar, que aporta algunas mejoras en la visualización en móviles y nos permite actualizar en características y seguridad más frecuentemente.

De todas formas, es parecido todo... seguro que te acostumbras rápido :ok
rubensga
Rápidos de Argos

28 Jun 2019, 10:13

¿porque el usuario se desloga y nunca dura más de dos días?

Creo que es una de las cosas por las que dejé de participar en su día y ahora se vuelve a repetir...

Entrar, no saber que has leido y que no, no invita a pasar asiduamente si "todos los dias" me tengo que logar...

saludos
KeopS
Superman

30 Jun 2019, 15:07

rubensga escribió:
28 Jun 2019, 10:13
¿porque el usuario se desloga y nunca dura más de dos días?

Creo que es una de las cosas por las que dejé de participar en su día y ahora se vuelve a repetir...

Entrar, no saber que has leido y que no, no invita a pasar asiduamente si "todos los dias" me tengo que logar...

saludos
Eso no debería pasar. Asegúrate de que entras siempre a través de la dirección con "https" delante: https://www.capte.org/foros/

¿Borras las cookies del navegador habitualmente? También puede ser eso.

Si te sigue pasando dilo y lo miramos ;) Probablemente sea lo del https
Responder