[ Walibi Belgium ] Viaje 'La Vuelta del Rin' - Día 1

Reportajes y análisis personales de viajes, lugares, parques y otros recintos.
Responder
Eric y Alvaro Van A
TamiTami

14 Ago 2019, 13:08

Hola a tod@s!

Acabamos de volver de un viaje super loco pasando por 12 (!!!) parques alrededor del rio Rin, y pues, por eso el nombre que tengo puesto.

La primera parada fue Walibi Belgium, que es un parque que nos sorprendió muchísimo! Abro ese hilo para irme compartiendo un poco la experiencia de cada parque del viaje y los videos que iré haciendo.

Para empezar, aquí tengo un video POV que hizo en Pulsar, que es una PowerSplash de Mack Rides, y pues es genial... Ya notarás por nuestros gritos lol.

Sorprendente es lo rápido que se llena el tanque del splash down (que se ve en más detalle al principio del vídeo), y el airtime estilo ejector que tienes en la última aceleración cuando estás yendo hacía atrás. Es una joya!
aaaa
Iguazú

14 Ago 2019, 13:52

Chicos, una preguntita, es demasiado fuerte? Es que yo soy bastante miedosillo, a lo mas fuerte que me he subido puede haber sido btm de disney paris.

Por cierto, gracias de verdad por grabar estos videos y darle vida al foro ;)
Marqués
TamiTami

16 Ago 2019, 21:58

Me flipa el mecanismo de esta ride, la mezcla de tipos de coasters que tiene. Es muy resultona, ocupa poquísimo espacio y por vuestros gritos parece que es muy divertida.

Sobre lo que comentas aaaa, sin haber probado Pulsar, a simple vista diría que no es más fuerte que BTM. Quizá te da más impresión verla desde fuera pero creo que es del tipo de las que se dejan disfrutar.

Saludos!
aaaa
Iguazú

17 Ago 2019, 01:52

No sé, es de esas atracciones que hata que no estoy en la puerta no decido si me monto o no, pero gracias por los ánimos :wink:
La verdad que se ve chulísima, como muchos dicen la compraría para Ferrari Land.
Eric y Alvaro Van A
TamiTami

17 Ago 2019, 13:24

Lo que dice Marqués, la mecánica es una pasada... Nos quedamos ahí un buen rato observándola antes de comprender cómo funciona. Si es muy fuerte, pues no muy, muy, pero algo sí. Sorprendentemente la parte más intensa no es uno de los picos verticales, sino el último lanzamiento por la colina pequeña yendo hacia atras... Es un momento de airtime que flipas!
Eric y Alvaro Van A
TamiTami

17 Ago 2019, 13:28

Añado otro video POV, esta de Popcorn Revenge, una dark ride interactiva que acaba de abrir este año, y con un temario y propiedad intelectual que hicieron exclusivamente para esa atracción. En cuanto atracciones con un video juego integrado usado pantallas, es probablemente una de las mas divertidas que he probado... Me encanta la tematización en esa sección.

aaaa
Iguazú

17 Ago 2019, 13:42

Me parece super curioso y difícil lo de combinar la temática hindú con el cine y veo que lo han conseguido y es una buenísima novedad y muy divertida, que pena que la única vez que he estado en Bruselas fuera en Diciembre y no haya podido ir a este parque :lloron Tiene tan buena pinta, además, para gente como yo que no somos muy de emociones fuertes tienen un montón de oferta como las dos dark rides, los rapidos, flume, mad house, 2 montañas rusas familiares....

Gracias por los videos!!! :hola
Eric y Alvaro Van A
TamiTami

24 Ago 2019, 15:16

aaaa escribió:
17 Ago 2019, 13:42
Me parece super curioso y difícil lo de combinar la temática hindú con el cine y veo que lo han conseguido
Ah si??? Yo lo veo naturalísimo. Bollywood produce más películas al año y con más taquilla que Hollywood, y pues según todos los vlogs que he visto, ir al cine en la India es todo una experiencia (gente bailando, gritando, tirando palomitas... todo una locura). Pero sí, como tú dices, me parece súper bien conseguido, y también un temario que por fin es original. Me gusta el tema Vikingo por ejemplo, pero ya estoy listo a pasar página a esa moda temática en los parques... Se ha puesto tan típico como una sección Far West.

En fin, aquí presento otro vídeo POV de ese parque, ahora montados en la montaña rusa del modelo Bobsleigh de Gerstlauer que abrió en el 2018 como atracción estrella de una nueva sección. Se nota la nueva dirección del parque con sus cosas más nuevas, y la verdad es que veo un muy buen futuro para ese parque. Toma, aquí tenéis esa buena montaña rusa familiar.

aaaa
Iguazú

24 Ago 2019, 17:24

Que chulo!!!! Me parece que están teniendo ideas muy frescas y divertidas y van a llegar lejísimos.

Respecto a lo de Bollywood tienes razón, es facil de tematizar, lo que queria decir es que es algo nunca visto en un parque occidental lo de mezclar cine con India pero me encanta!
Eric y Alvaro Van A
TamiTami

31 Ago 2019, 15:30

El penúltimo POV de nuestro día en Walibi Belgium.

Loup-Garou es una de solo 3 montañas rusas de madera jamás construidas por Vekoma (otra era Robin Hood, actualmente Untamed). Me pregunto si su futuro será corto...

Ya podéis oír un mini review desde los frenos, pero no era tan mala como esperaba. De hecho tiene bastante air time en la primera fila y durante el primer parte del trayecto... El final ya es otra cosa jajaja.

Eso sí, alguien me puede explicar porque ninguno de sus saltos van hasta el nivel del suelo?? Me parece una oportunidad perdida.

aaaa
Iguazú

31 Ago 2019, 19:30

Muchas gracias por la review! Me encantan :enamorado . Me creia que tenia muy mala fama pero veo que tampoco es para tanto.... Lo que me gusta de ella es que los drops no parecen muy grandes y me atreveria con ella. :hola
Eric y Alvaro Van A
TamiTami

08 Sep 2019, 20:29

Espero poder acabar con el vlog del parque para el sábado que viene, pero mientras tanto, toma otro POV.

Vamos, es una SLC de Vekoma como en Isla Mágica, como en Terra Mítica, como en todos los sitios (me fijé, y han vendido 42 ejemplares de ese modelo al final... flipo).

Lo que sí es que esa me resultó menos brusca, y me gustó mucho su ubicación en el bosque así natural. 👍

Responder