[Isla Mágica 2019] Halloween y Oktoberfest

Un viaje en el tiempo. Todo lo relacionado con el parque temático de Sevilla.
DavidBC
TamiTami

27 Sep 2019, 18:09

- Fechas:
  • Inicio de Temporada: Viernes 4 de Octubre
  • Final de Temporada: Domingo 3 de Noviembre

- Pasajes:
  • Gratuitos:
    • Sendero del Terror (Pabellón de España - El Cubo) *No recomendado para menores de 8 años*
    • La Gruta de las Almas Errantes (Pabellón de España - Dimensión 4) *No recomendado para menores de 8 años* NUEVO
    • Cueva Encantada (Madriguera)
  • De Pago:

- Atracciones:
  • Dimensión 4:
    • Happy Family (1º Película de la jornada)
    • Mansión Maldita (2º Película de la jornada)

- Espectáculos:
  • Sevilla, Puerto de Indias:
    • 'Ni muerto se calla' (El Puerto) NUEVO
    • 'Todos al Infierno' (Arco de Entrada)
    • '¡Ay que te como!' (Corral de Comedias) NUEVO
    • 'Resurrección: El Entierro del Capitán Cuervo' (Desde El Dorado/Carrusel Mágico por el Corral de Comedias hasta el Anfiteatro del Lago) *No recomendado para menores de 8 años*
  • Puerta de América:
    • 'Un Oktober de Miedo' - Oktoberfest (El Fuerte)
    • 'Halloween Fashion Week' - Oktoberfest (El Fuerte)
    • 'No Mires' (El Fuerte) *No recomendado a menores de 8 años*
    • 'Resurrección: El Entierro del Capitán Cuervo' - Espectáculo Nocturno (Anfiteatro del Lago) *No recomendado para menores de 8 años*
  • Guarida de los Piratas:
    • 'Espíritu, manifiéstate' (El Polvorín)
    • 'Motín Zombie: El Retorno del Capitán Muerte' (La Fragata)
  • Fuente de la Juventud:
    • 'Cazafantasmas' (Teatro Encantado)
  • El Dorado:
    • 'El Juicio del Capitán Fantasma' (Circo del Cóndor) NUEVO
    • 'Resurrección: El Entierro del Capitán Cuervo' - Comienzo Desfile (Exterior Circo del Cóndor) *No recomendado para menores de 8 años*
Última edición por DavidBC el 09 Oct 2019, 16:37, editado 2 veces en total.
aaaa
Tutuki Splash

28 Sep 2019, 01:03

Pues muy buen halloween se va a marcar isla mágica, en general este año está siendo bastante cargadito en cuanto novedades de halloween para parques.

Dejo los programas detallados (ya podrían cambiarle un poquito el diseño,desde que tengo memoria usan siempre el mismo formato :hihi )

Imagen

Imagen

Gracias por la info que te has currado :ok
DavidBC
TamiTami

03 Oct 2019, 17:34

Tras tiempo de investigación, he hecho una suposición del recorrido del nuevo pasaje 'La Gruta de las Almas Errantes', que transcurre por el interior del Pabellón de España. De todas maneras, mañana saldrá toda la información en el estreno:

1- Antiguo cine Movimas del Pabellón de España durante la Expo 92 y Cinemoción de Isla Mágica (Planta 1):

Imagen

Imagen

Asociación Legado Expo Sevilla

2- Sala Cervantes (Planta 1):

Imagen

Imagen

Isla Mágica Eventos

3- ¿Sala interior Asador de la Selva? (Planta 0):

Recuerdo haber visto hace unos cuantos años unas imágenes de una sala tematizada (al estilo Guarida pirata) que un usuario compartió en un foro del parque aquí en CAPTE y el cual he estado buscando y no he encontrado. Tenía pinta de ser una zona indoor del Asador de la Selva, pero no estoy seguro porque no lo llegué a ver en persona. El usuario accedió a la sala por el vial que se encuentra junto a la entrada de Capitán Balas y debajo del puente de Dimensión 4. Este vial en teoría sería la salida del nuevo pasaje. Actualmente se encuentra cortado por una pared de brezo y con un cartel colgado indicando hacia donde se encuentra la entrada a Capitán Balas. Si alguien puede facilitar el enlace hacia el post que comento sería estupendo.

4- Salida Plaza Capitán Balas (Planta 0):

Imagen

Saludos :D
aaaa
Tutuki Splash

03 Oct 2019, 19:22

Gracias por la info :ok Espero que les quede un pasaje chulo, pero no tengo idea de como van a hacerlo si la sala está tan escalonada. De todas formas demosle un voto de confianza a Isla Mágica, últimamente creo que lo están haciendo muy bien en cuanto a novedades y mantenimiento y les puede quedar chulo.

PD: No he estado nunca en el parque por eso me ha sorprendido ver que los exteriores de los pavellones son edificios blancos desgastados! :ahhh Yo entiendo que antes estaban los pavellones de la Expo pero me sorprende que esté así al descubierto.
DavidBC
TamiTami

04 Oct 2019, 11:31

aaaa escribió:
03 Oct 2019, 19:22
Gracias por la info :ok Espero que les quede un pasaje chulo, pero no tengo idea de como van a hacerlo si la sala está tan escalonada. De todas formas demosle un voto de confianza a Isla Mágica, últimamente creo que lo están haciendo muy bien en cuanto a novedades y mantenimiento y les puede quedar chulo.

PD: No he estado nunca en el parque por eso me ha sorprendido ver que los exteriores de los pavellones son edificios blancos desgastados! :ahhh Yo entiendo que antes estaban los pavellones de la Expo pero me sorprende que esté así al descubierto.

Según el parque, va a ser un pasaje más "suave" que el Sendero del Terror ya que tendrá menos sustos (menos actores). Seguramente habrán estado durante toda la temporada preparándolo ya que la Dream Room (Sala Preshow Cinemoción) la trasladaron al Cibernauta de Puerta de América (añadiéndole más experiencias de Realidad Virtual bastante chulas como un simulador de vuelo). También el pasaje contará con un abundante theming.

KeopS
Superman

04 Oct 2019, 18:57

El pasaje no es por las salas de Cinemoción. Se entra por la actual entrada de D4, por el pasillo de rejas, y se accede a través de una puerta de la sala preshow. Es una zona que nunca se ha usado... se baja una rampa en zig zag con forma de cueva de roca, y el decorado está en una sala de la planta baja. La salida da justo a donde había una valla con brezo hasta ahora tapando el camino que iba hasta el Asador.

No es muy grande; es un decorado parecido al cementerio del año pasado, pero cubierto.
DavidBC
TamiTami

04 Oct 2019, 22:33

¡Gracias por la info @KeopS! Aquí tenéis algunas imágenes de la Decoración especial:

Imagen

Twitter SADUS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Instagram @nunigwilujeng

Por cierto, hoy el parque está hasta la bola porque entre que se ha celebrado la Jornada de Bienvenida de la Universidad de Sevilla (es decir, todos los estudiantes han accedido gratuitamente al parque), es la Noche en Blanco y el estreno de Halloween. Se ha llegado hasta la hora - hora y media de cola en el Jaguar.

DavidBC
TamiTami

09 Oct 2019, 16:34

Entrada al Sendero del Terror en la Guarida de los Piratas. El Cubo se ve bastante feo desde esta perspectiva. Podrían decorarlo un poco colgándole algunas telas negras o cortinas de luces rojas (creo que se podría y no influiría en que el edificio esté protegido porque recuerdo que en Navidades colgaban unas luces desde lo alto).

Imagen

Más decoración en la Guarida de los Piratas, Puerta de América y Sevilla, Puerto de Indias:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Caracterización de Actores y Espectáculos Especiales:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fotos de Regalo:

Imagen
Imagen

Isla Mágica - Google Maps
Instagram @ravensdesign
Instagram @ludibrialandia
Instagram @extremayerrante
Instagram @ismael_vazquez (Actor)
Instagram @adanruicres (Actor)
Instagram @yessicacorpas
Instagram @aurioles.es
Twitter @Macarena_1212

Saludos :blush:
aaaa
Tutuki Splash

09 Oct 2019, 22:48

Pues la verdad es que sí que es feo el cubo, da un aspecto de dejadez y decadencia al parque que echa para atrás. Hasta que punto pueden hacer algo con el edificio? Pueden echarlo abajo por ejemplo? O podrian hacer una coaster indoor?
KeopS
Superman

10 Oct 2019, 11:27

aaaa escribió:
Pues la verdad es que sí que es feo el cubo, da un aspecto de dejadez y decadencia al parque que echa para atrás. Hasta que punto pueden hacer algo con el edificio? Pueden echarlo abajo por ejemplo? O podrian hacer una coaster indoor?
Lo único que pueden hacer es arreglar las placas caídas, asegurar las que hay puestas y limpiarlo... pero comprendamos que el parque tiene cosas más importantes en las que gastar dinero que en limpiar 3.600 metros cuadrados de mármol blanco de un edificio que actualmente no se usa.
DavidBC
TamiTami

10 Oct 2019, 12:37

KeopS escribió:
10 Oct 2019, 11:27
aaaa escribió:
Lo único que pueden hacer es arreglar las placas caídas, asegurar las que hay puestas y limpiarlo... pero comprendamos que el parque tiene cosas más importantes en las que gastar dinero que en limpiar 3.600 metros cuadrados de mármol blanco de un edificio que actualmente no se usa.

La verdad es que sí, el tema del Pabellón de España va para largo... Y si se pudiera tirarlo tampoco le vendría bien al parque básicamente porque están Dimensión 4 y Capitán Balas (y los pasajes de Halloween). Lo que yo haría es intentar taparlo lo máximo posible sobre todo en la zona de Isla Calavera y el Refugio de Morgan con vegetación o edificios temáticos.
KeopS
Superman

10 Oct 2019, 13:24

El problema es que mide más de 30 metros de altura y pocos árboles hay que lleguen a esa altura... ni a la mitad siquiera. Además de que tampoco hay demasiado espacio para poner árboles delante.

Hay que convivir con él :lol
aaaa
Tutuki Splash

10 Oct 2019, 14:27

Es que te lo juro que llevo mas de 10 años metido en esto de los parques temáticos y acabo de reparar en semejante mazacote de mármol desgastado :lol Pero para mi viendo fotos lo mas antiestético son las zonas de colas oxidadas que hay para entrar al interior
Responder