[Parques Universal] Noticias generales

Sobrepasa las fronteras. Parques temáticos y de atracciones a nivel europeo.
Responder
KentNelson
Rápidos del Orinoco

29 Jun 2017, 18:42

Pues el peligro es bastante patente. ¿Para qué gastarte un pastizal en animatronics cuando simplemente puedes introducir un código iformático que haha que delante tuyo salga el muñeco de turno?¿Y porqué parar ahí?¿Para qué gastarte pasta en escenarios y decoración física si lo puedes generar con un sistema informático que encima puedes actualizar mucho más rápida y económicamente?

Como muchos yo también soy muy old-schooler con este tema y aunque no tengo nada en contra de 3D's o RA en las rides, que sea combinándolo y equilibrándolo con los escenarios y los animatronics de siempre. Indiana Jones o Viaje al Centro de la Tierra no serían lo mismo sin la sensación de que la bola gigante o el bicho de lava los tienes físicamente delante tuyo.
actoRsecundario
Sea Odyssey

11 Jul 2017, 09:50

Universal Studios Hollywood

The Secret life of Pets

Según screamscape, la ride de "The Secret life of Pets" en Universal Hollywood, ha sido posiblemente cancelada o está en pausa indefinida.
jrafcb
TamiTami

28 Ago 2017, 23:29

Siento que, tras tanto tiempo sin hablar en el foro, tenga que ser para dar una noticia tan mala:

Tras los últimos rumores, se confirma el cierre de Duelling dragons, a principios de septiembre. :lloron

https://blog.universalorlando.com/whats ... ent-228676

Hablan de poner una "family-friendly experience" :roll: ¿Quitarán la 2ª y 3ª coaster más importantes del parque para poner algo tipo una peli 3D random? :cabezon

Que nadie se ilusione con lo de lo de "highly themed coaster experience": se rumorea que puede ser una powered, o una peli 3D con tematización de coaster. :lloron

Ya sé que he llegado tarde y ya no podré probarla nunca, :lloron pero por lo menos espero que, si no ponen una coaster en condiciones, las visitas al parque caigan lo suficiente para dar un toque de atención de que este no es el camino. :evil:

El camino de las 3D, al final, creo que si se abusa puede ser muy peligroso. al fin y al cabo, ¿para qué gastarte un pastizal en un parque, si casi todo lo que ofrece lo puedes ver en cualquier IMAX random?

PD: ¿Alguna posibilidad de que se vayan a otro parque? A cierto parque situado a unos m de Port aventura le iría muy bien un par de invertidas. 8)
Cheetahunt
Tren de Potosí

28 Ago 2017, 23:35

Creo que ya se dio esa noticia hace semanas en otro hilo del foro.
De hecho la noticia que pones es de finales de julio
Kopel
Anaconda

28 Ago 2017, 23:45

jrafcb
TamiTami

28 Ago 2017, 23:52

Es verdad, fallo mío por no haber leído más allá del título del otro hilo.

Disculpas por el error.
Cheetahunt
Tren de Potosí

29 Ago 2017, 17:39

jrafcb escribió:Es verdad, fallo mío por no haber leído más allá del título del otro hilo.

Disculpas por el error.

No pasa nada. Todos nos equivocamos. Ves? Ya no has dado malas noticias! Haha.

Saludo.
MartyMClfy BTTF
Iguazú

29 Ago 2017, 18:53

actoRsecundario escribió:Universal Studios Hollywood

The Secret life of Pets

Según screamscape, la ride de "The Secret life of Pets" en Universal Hollywood, ha sido posiblemente cancelada o está en pausa indefinida.
No me extrañaria.Es mas,creo que donde ahora ira la ride de Kung Fu Panda,la ride de Secret life of pets era la que posiblemente reemplazaria a Shrek.
DaXin
Magnus Colossus

19 Nov 2017, 13:57

La verdad es que estaba flipando antes, viendo cómo es el show nocturno que proyectan en Hogwarts!!!!!

Dejo algunos vídeos... Dios, llegasimos en europa a estos niveles............. Creo que lo mas parecido está en Disneyland.

RESUMEN NAVIDAD: SHOW HAGWARTS: (Que compartió ya en su día actorSecundario)
aaaa
Cataratas del nilo

30 Nov 2019, 23:53

Aquatica 2020: la verdad que se ve muy imponente y family friendli, una mezcla que me encanta suele funcionar muy bien

Responder