Abro este pots , ya que hay uno que se refiere a esta atracción, pero se abrió con motivo de su cierre, y dado que la han vuelto a abrir , no tiene sentido seguir opinando en un pots que se titula adiós al rescate de ulises.
Me gustaría saber si sigue todo igual o hay alguna novedad , puesto que cuando yo fui esta closed todavía,
[Curiosidades] El rescate de Ulises
- francisco
- Iguazú
Los proyectores han dejado de funcionar,aunque el año pasado ya no iban,algunos animatronics simplemente estan quietos.
No se ha cambiado nada,es mas en algunos sitios se ve el vacio dejado por algo que estaba alli pero no se sabe lo que era.
En fin abierto para rellenar el parque pero nada mas que comentar...
No se ha cambiado nada,es mas en algunos sitios se ve el vacio dejado por algo que estaba alli pero no se sabe lo que era.
En fin abierto para rellenar el parque pero nada mas que comentar...

- Pablo
- Superman
Bueno, pues como sabéis, ayer estuve en terra mitica. Voy a opinar sobre el rescate de Ulises. La atracción funciona exactamente que el año pasado. No funcionan los proyectores, no se ve el holograma de Ulises al final del recorrido… (que ya les vale, porque se supone que rescatamos a Ulises y… bueno… en fin). También falla algún pequeño animatronic… pero nada grave. El dragón de varias cabezas sigue en su sitio y funciona perfectamente, asusta por igual y escupe el geiser de agua. Las narraciones funciona todas excepto creo que un pequeño tramo, pero que ni se nota. En general la sensación es buena y no tan de abandono como se ha dicho por aquí

- Pottepool
- Angkor
Que alegria me lleve el otro dia al poder subir nuevamente en el Rescate de Ulises, me gusto mucho , le han limpiado un poco la cara, espejos limpios pelucas nuevas, sonido mejorado , eso si la proyecciones siguen sin funcionar, pero por lo general , bien me gusto a pesar de los pequeños fallos.
-
- Grand Canyon Rapids
Alguien sabe que es lo que se dice en todo el recorrido del rescate de ulises