Y estoy es España, hamijos.endycious escribió:La musica guay, cadena 100 creo recordar, pero mola

Si eso sucede , cosa que dudo , entonces igual que estoy criticando ahora la gestión del parque , la alabare sin ningún pudor, y entonces diré bien alto, que estoy orgulloso del parque, y que por fin se están haciendo las cosas bien, pero mientras ese momento llega, mejor espero sentado en un buen sillón, pues me parece que hasta que no pase a manos privadas el parque esta muerto.endycious escribió:.
Lo mismo dentro de un año, dos, tres, no se, los que hagan falta, da un cambio radical y os teneis que comer con papas todo lo que decis.
Lo que no podeis hacer es criticar a mansalva el funcionamiento del parque, y cuando esta todo bien ser el mejor amigo de el. Si de verdad os gustase todo esto, pienso que ya no solo TM, si no PA, IM, PAM... son como amigos, tenemos que estar tanto para lo bueno, como para lo malo.Pottepool escribió:Si eso sucede , cosa que dudo , entonces igual que estoy criticando ahora la gestión del parque , la alabare sin ningún pudor, y entonces diré bien alto, que estoy orgulloso del parque, y que por fin se están haciendo las cosas bien, pero mientras ese momento llega, mejor espero sentado en un buen sillón, pues me parece que hasta que no pase a manos privadas el parque esta muerto.endycious escribió:.
Lo mismo dentro de un año, dos, tres, no se, los que hagan falta, da un cambio radical y os teneis que comer con papas todo lo que decis.
endycious escribió:Lo que no podeis hacer es criticar a mansalva el funcionamiento del parque, y cuando esta todo bien ser el mejor amigo de el. Si de verdad os gustase todo esto, pienso que ya no solo TM, si no PA, IM, PAM... son como amigos, tenemos que estar tanto para lo bueno, como para lo malo.Pottepool escribió:Si eso sucede , cosa que dudo , entonces igual que estoy criticando ahora la gestión del parque , la alabare sin ningún pudor, y entonces diré bien alto, que estoy orgulloso del parque, y que por fin se están haciendo las cosas bien, pero mientras ese momento llega, mejor espero sentado en un buen sillón, pues me parece que hasta que no pase a manos privadas el parque esta muerto.endycious escribió:.
Vosotros en cuanto ya hay algo que no os gusta, dejais de ir, lo criticais, etc... asi no lo ayudais para nada, como vosotros mismo decis, lo malo va de boca en boca, y al final conseguireis que no vaya nadie, y asi nunca van a poder hacer nada. Pero claro, vosotros solo le dais una palmadita de muy bien hecho cuando os interesa.
Creo que para los españoles, que no son propensos a los parques tematicos como en america, es mas que suficiente Terra Mitica. La gente lo llama Parque de Atracciones, la mayoria no saben lo que es un Parque Tematico. Asi que vaya bien o mal, la gente seguira yendo. Los unicos que no van a ir vais a ser los 4 de aqui, que no esta contento con que colosus traquetee tanto, sinkope no llegue a sus grados, o que iberia este cerrado. Eso a la gente "normal" le trae sin cuidao.
Terra mitica no esta como esta por poca afluencia de gente, por que todos tienen poca afluencia. Terra mitica esta como esta por que no han sabido llevarlo. La gente no tiene nada que ver, Port a bajado mucho los visitantes y ahi esta con la novedad 2011. IM no pasa del millon (creo), etc... Asi que la afluencia no tiene nada que ver.discovery escribió:
¿Como que no podemos quejarnos y criticar al parque? Damos nuestra opinion sobre él, si no son buenas y coincidimos casi todos será por algo, cuando el rio suena....
Una pregunta, si a los españoles con Terra Mitica les sobra, ¿porque todos preferimos ir a Port Aventura aunque este mas lejos? Si a la gente le da igual como esté el parque...¿porque Terra Mitica está como está?
No he comparado TM con PA, ni dije que estubiera como TM, si sabes leer.... solo di un dato.2-D escribió:juaaaaaas,Port ha bajado muchisimo si,pero desde luego no esta como TM ni de coña vamos...menuda comparacion...
Isla Magica,no llegara al millon en attendance,pero desdeluego que el parque tiene mucha mas magia y encanto que TM se mire por donde se mire...(a pesar de la cagada que han hecho con Navio Barbarroja xD)
endycious escribió:
Lo que no podeis hacer es criticar a mansalva el funcionamiento del parque, y cuando esta todo bien ser el mejor amigo de el. Si de verdad os gustase todo esto, pienso que ya no solo TM, si no PA, IM, PAM... son como amigos, tenemos que estar tanto para lo bueno, como para lo malo.
Vosotros en cuanto ya hay algo que no os gusta, dejais de ir, lo criticais, etc... asi no lo ayudais para nada, como vosotros mismo decis, lo malo va de boca en boca, y al final conseguireis que no vaya nadie, y asi nunca van a poder hacer nada. Pero claro, vosotros solo le dais una palmadita de muy bien hecho cuando os interesa.
Creo que para los españoles, que no son propensos a los parques tematicos como en america, es mas que suficiente Terra Mitica. La gente lo llama Parque de Atracciones, la mayoria no saben lo que es un Parque Tematico. Asi que vaya bien o mal, la gente seguira yendo. Los unicos que no van a ir vais a ser los 4 de aqui, que no esta contento con que colosus traquetee tanto, sinkope no llegue a sus grados, o que iberia este cerrado. Eso a la gente "normal" le trae sin cuidao.
2-D escribió:Isla Magica,no llegara al millon en attendance,pero desdeluego que el parque tiene mucha mas magia y encanto que TM