[Películas] Análisis, curiosidades y novedades

Aporta cualquier tema interesante sobre otros asuntos: cine, música, sociedad...
vicarpi
Superman

17 Jun 2015, 23:34

¿Cuánto costaría hacer un parque como Jurassic World?

[youtube][/youtube]
vicarpi
Superman

16 Ago 2015, 00:51

Novedades vía D23 (Twitter TPR):

Imagen

Imagen

Gigantic (del director de Tangled y Frozen):

Imagen

Y The Good Dinosaur:

Imagen
vicarpi
Superman

17 Ago 2015, 01:00

Vía D23 (Twitter TPR):

Imagen
Venzzema
Cataratas Salvajes

17 Ago 2015, 01:34

Cuando a los de Pixar se les ha quitado las ganas de pensar y tal... :cafe
Celia-2
La venganza del Enigma

17 Ago 2015, 21:53

Lo de Toy Story 4 es un sacrilegio... la 3 era el final perfecto. Es rizar el rizo. Mal, muy mal por parte de pixar. Desde que me entere me empezo a caer peor la compañia.

Buscando a Dory... de verdad a la gente le cae tan bien ese personaje? a mi me resultaba pesadisimo, incluso odioso :lol . Igual es por el doblaje al español, no lo se. El caso es que le tengo mania.

Lo de Cars... Cars 3, en serio??? No saben parar? es la peor pelicula que ha hecho Pixar, que poca verguenza que sigan con ella en vez de sacar cosas nuevas.

Los increibles, despues de tantos años... pues no se que pinta tampoco una segunda parte.

No se, bien por las peliculas originales, esa de los gigantes pinta bien. Lo demas... :facepalm . Me parece que nos esperan malos años en cuanto a peliculas de animacion (uno de mis generos favoritos)
DaXin
Magnus Colossus

17 Ago 2015, 23:13

Bueno algunas me interesarán poco y otras no.

PD: Que no la caguen con ToyStory 4. Como dice Celia... la 3 me parecía la gindilla del pastel... Espero que no se pasen con la nata.
flores181
Laberinto del Minotauro

20 Ene 2016, 15:11

Nuevo trailer de Scuadron Suicida

[youtube][/youtube]
Igor
Titánide

09 Mar 2016, 05:39

Este año estoy a la espera del 8 de Julio para ver una película que me tiene muy entusiasmado , se llama "El amigo gigante". Es de Disney y estará dirigida por Steven Spielberg junto con la BSO de John Williams. Cabe destacar que es la primera vez que Spielberg hace una película con Disney....

La película esta basada en el cuento de Roald Dahl que se titula "El gigante bonachón" y es el escritor que hizo grandes cuentos como pueden ser "Matilda", "Charlie y la fabrica de chocolate" o "James y el melocotón gigante"

Imagen

[youtube][/youtube]

Sinopsis: Adaptación del cuento de Roald Dahl sobre una niña que une fuerzas con la Reina de Inglaterra y con un gigante bonachón, conocido como el BFG, para detener una invasión de malvados gigantes que se preparan para comerse a todos los niños del país.

La verdad yo nunca me leí el libro, pero si vi la película animada británica del año 1989 muy bien valorada tanto por la fidelidad y por la animación. Era una de mis películas favoritas a la vez que de las mas desconocidas...La historia es brutal y los personajes de sofia y B.A.G (El buen amigo gigante en castellano) son unos personajes muy carismáticos y entrañables.

Si alguien la ha visto y se acuerda estos eran las caricaturas de la película animada, muy fiel a lo que Dahl tenia en mente:

[youtube][/youtube]

Espero que salga una buena película, ya que me tiene muy intrigado como van a caracterizar los gigantes, porque aunque sea infantil, en el fondo es un cuento muy oscuro y crudo y quitando a B.A.G. que era muy adorable, los otros gigantes daban autentico miedo....Yo con tres años me acuerdo de tener pesadillas a la vez que me fascinaban y espero que los gigantes que vayan a crear sean como la de la película animada del 89...Espero que no defrauden, de momento lo poco que se ve de B.A.G va bien encaminado con sus sandalias, el maletín y la trompeta .

Aquí un video de los gigantes malvados con los siguientes nombres, Rompe Hombres, Arranca Muslos, Masca Niños, El Carnicero, Chupa Sangre, Come Doncellas, Devora Carne, Rompe Huesos y Engulle Hombres.....Opinar que os parecen XD

[youtube][/youtube]
Celia-2
La venganza del Enigma

09 Mar 2016, 14:13

La verdad que tiene muy buena pinta, yo tambien tengo muchas ganas de verla y me intriga ver como sera... es una mezcla un poco rara y no es la tipica pelicula de Disney.
Responder