[Alton Towers/Thorpe Park 2017] Semana del 1 al 4 de mayo

Conoce gente con tu misma afición y visita los parques de un modo distinto.
Ardilla
El vuelo del fenix

03 May 2017, 10:50

Ojalá pudiera, pero son 3h de coche desde thorpe park casi, y eso también añadele la gasolina.

Otro año será ir a Alton Towers.
Celia-2
La venganza del Enigma

03 May 2017, 11:54

Que putadon!!! Lo que no entiendo es como pueden decidir cambiar los horarios de apertura del parque de esta manera... casi sin antelacion. ¿Es normal esto? Porque es que imagino que a mucha gente le pasara como tu, que tenian planeadas las vacaciones y todo comprado ya y se les fastidia de repente. No lo entiendo
Ardilla
El vuelo del fenix

03 May 2017, 14:21

Ni idea, al menos me queda thorpe park =\
hawer
Cataratas Salvajes

03 May 2017, 19:11

merlin way of life... si el parque puede permitirse abrir 6 horas al dia durante la mitad de temporada, y 7 el resto. pues por desgracia se pueden permitir hacer un poco lo que les dá la gana... porque da la sensación que les dá todo igual.
Thorpe park tuvo que "cerrar" un domingo hace un mes diciendo que estaba completo y sólo dejaba entrar a gente con la entrada comprada por la web... la realidad era que no había suficientes empleados para abrir el parque y sólo abrieron dos o tres atracciones principales...

en fin, espero que tengas suerte. Thorpe es un parque muy chulo, y si tienes suerte y no hay millones de personas, te lo pasarás genial

Por otro lado, estás segura que miraste bien lo del calendario, porque me suena que este año los miercoles estaba cerrado en temporada baja. excepto por el spring break y no séquemás.
Igualmente disfruta de Londres que hay millones de cosas por hacer. Si quieres tirar el dinero siempre puedes ir a shrek adventure XD
Ardilla
El vuelo del fenix

03 May 2017, 19:45

Si si, estoy seguro porque lo planeé todo para que estuviera cuadrado para esta semana hacerlo todo de una tacada, pero que le voy ha hacer...

Pues vaya con thorpe también haciendo eso. A ver si mañana hay suerte, abren y no llueve (o no mucho).
Celia-2
La venganza del Enigma

03 May 2017, 23:26

Al menos si llueve no tendras ninguna cola... lo ideal seria que lloviese a primera hora, para que la gente se asuste y no vaya, y luego ya que mejore la cosa.

O que llueva un poco, chirimiri, para que no cierren ninguna coaster y que a la gente le eche para atras ir
hawer
Cataratas Salvajes

04 May 2017, 00:24

Cruzaremos los dedos por ti ;) Seguro que hay suerte. Si has comprado la entrada online y llueve (mucho y mas de una hora seguida) te darán(o puedes volver otro dia con la misma, no lo sé) una entrada para otro dia de la temporada (que no sea scarefest o algo así)
Ardilla
El vuelo del fenix

04 May 2017, 14:49

Bueno, decir que todas las coasters son una delicia, suaves y muy buenas.

Hay muy poca gente, y en 3h ya lo tengo casi todo rideado. Solo pondría una pega en una atracción, "X". No pueden dejar un vagón con solo una persona, tienen que ser siempre dos.

Ahora me iré a ver la nueva atracción de Ghost train, rise of the demon ¡a ver que tal!
Responder