NOTICIA DE GRANDISIMO ALCANCE: Muere Dueño Parque Warner

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Responder
djvan
Capitán Balas

07 May 2020, 12:07

Hola.

Hace tiempo que no escribia pero esto lo requiere, el exdueño de FADESA Manuel Jove y que se quedo con PARQUE WARNER y que mantiene alquilado para su explotación a parques reunidos con contratos que renuevan (creo que cada 5 años) WARNER, acaba de Fallecer.

No se en que situación queda el parque, pero es muy probablemente sus herederos procuren deshacerse de el cuando el contrato con Parques Reunidos expire.

Alguien sabe hasta cuando se firmo el ultimo periodo de explotacion o informacion a complementar sobre este tema?
aaaa
Oso Yogui

07 May 2020, 19:29

djvan escribió:
Hola.

Hace tiempo que no escribia pero esto lo requiere, el exdueño de FADESA Manuel Jove y que se quedo con PARQUE WARNER y que mantiene alquilado para su explotación a parques reunidos con contratos que renuevan (creo que cada 5 años) WARNER, acaba de Fallecer.

No se en que situación queda el parque, pero es muy probablemente sus herederos procuren deshacerse de el cuando el contrato con Parques Reunidos expire.

Alguien sabe hasta cuando se firmo el ultimo periodo de explotacion o informacion a complementar sobre este tema?
Quéé?!?! :facepalm No puede ser. Cómo va a repercutir esto al parque?
djvan
Capitán Balas

08 May 2020, 18:12

aaaa escribió:
07 May 2020, 19:29
djvan escribió:
Hola.

Quéé?!?! :facepalm No puede ser. Cómo va a repercutir esto al parque?
Pues lo normal es que los herederos que creo que no están metidos en estos tipos de negocios liquiden o vendan lo que haya , con lo que lo más normal es que cuando se acabe los años firmados de explotación con parques reunidos saquen un concurso para venderlo.

No veo a los herederos metiendose en este tinglado de marañas de propiedades y negocios...
Responder