[Parque Warner 2010] Navidad

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Responder
NARAN
Superman

29 Dic 2010, 18:31

Blog Parque Warner escribió:Las huellas de las manos de uno de los actores más populares del momento, se han fijado sobre una base de cemento que acaba de inaugurar el “Walk of Fame”, Paseo de la Fama, siendo la primera estrella, las huellas de Mario Casas.

Ver ví­deo de Antena3 aquí­.

Las decenas de fans de Mario Casas, que esperaban impacientes la entrada al Parque del actor del momento, se unieron a los mismos gritos de emoción al verle… Mario se mostró en todo momento atento con sus fans y los visitantes del Parque, firmando autógrafos y dejándose fotografiar por todos y todas las afortunadas que pudieron estar cerca de él. Piolí­n, Bugs Bunny, Pato Lucas, Tom & Jerry y Silvestre fueron los Embajadores que le recibieron y acompañaron a Mario hasta el Teatro Chino. El actor hizo honor al protocolo de inauguración –derrochando simpatí­a- tomando posición apoyándose sobre sus rodillas para plasmar sus huellas en el Paseo de la Fama de Parque Warner. Entró al Parque subido al capó de un coche de policí­a americano flanqueado por dos policí­as.

Mario Casas dedicó unas palabras de agradecimiento a todos los allí­ presentes, además de a todo el equipo de Parque Warner, unas palabras de agradecimiento por el honor de ser el primero en dejar sus huellas en nuestro recinto.
Como se puede ver en el ví­deo, la noticia apareció también en el informativo de Antena3.

También un ví­deo de ChannelParks:
[youtube]http://www.youtube.com/v=ievDfoSOqrs[/youtube]
abel
Jaguar

29 Dic 2010, 19:27

Un mix de preguntas, sugerencias y opiniones :lol

1. Quiero ese regalo que le han dado a mario
2. ¿Por que yo tenia que estar debajo de los arboles esos mas bajos con 10 camaras alrededor de mario y no podia ver nada en absoluto?
3. Mario, puedes abrir las manos para ponerlas, queda mejor :wink:
4. Y esa placa ¿Donde la ponen?
5. El que le ha dado el regalo quien era? No lo soltaba ni patras parecí­a que lo tení­a pegado :lol
6. Looney toons, que majos sois :P
7. Las fans no recibieron gritando a mario, fue como un ooohhhh y despues murmullos mientras firmaba y tiraba fotos :lol

Un saludo!
KeopS
Superman

29 Dic 2010, 19:45

¿Deja las huellas con guantes? :cafe
abel
Jaguar

29 Dic 2010, 20:08

Seguro que el cemento no estaba bien echo :lol
corral
Dimensión4

29 Dic 2010, 20:14

Abel : 5. El que le ha dado el regalo quien era? No lo soltaba ni patras parecí­a que lo tení­a pegado..

Te presento al director del parque.
abel
Jaguar

29 Dic 2010, 20:22

Cierto cierto no me he fijado :lol
mimoracs
Angkor

30 Dic 2010, 02:35

Es que como cada dí­a tienen a uno diferente... ¡¡pues no te acostumbras!! :roto2
Physic
Capitán Balas

30 Dic 2010, 22:45

Hoy he estado en Warner por ser el último dí­a de la temporada y tal y la verdad es que la cabalgata ha estado que se salia! :lol ha estado mejor si cabe que la vez anterior que la vi, se nota que era el último dí­a porque ha sido muy bonita y yo creo que han salido mas personajes todavia jeje. Por cierto, ¿son famosos los 2 cantantes que cantan en la cabalgata? es que habí­a oido que eran de OT o algo asi jeje.

Bueno pues eso que muchas Felicidades a todos los que habeis hecho la cabalgata porque os ha quedado genial, a pesar del tiempo jeje. Al igual que también nos quejamos de las cosas que hace mal PW también hay que reconocer lo que hace bien, y la verdad es que en la temporada de Navidad se lo ha currado bastante jeje aparte de toda la decoración, la nieve, etc etc jeje. :enamorado

En especial FELICIDADES a los que son del departamento de Atracciones o de otro departamente y se han ofrecido voluntarios a salir, porque los del departamento de espectaculos al fin y al cabo es su trabajo (y lo hacen muy bien), pero los de otros departamentos que no tienen tanta experiencia en ese sentido creo que lo han hecho igual de bien porque yo por lo menos no era capaz de distinguir cuales eran los "profesionales" y cuales los voluntarios jaja. Bueno pues eso que en general todo muy bien y que... ¡¡FELIZ NAVIDAD!! :hola :wink: :ok
warneradicto
Rápidos del Orinoco

11 Ene 2011, 00:38

La figura que le dieron a Mario Casas la tengo yo a mi también me la regalaron y es de la página de la warner, es un trozo de montaña rusa con los lonneys en los vagones y es de porcelana lo único diferente es la base de madera que tenia la suya....
abel
Jaguar

11 Ene 2011, 00:48

Una fotito de cerca y con detalle por todos los lados porfi :ohmmm:

Y el dia que la tires me avisas :lol
Coyotillo
Rápidos del Orinoco

12 Ene 2011, 12:44

warneradicto
Rápidos del Orinoco

01 Mar 2011, 22:33

Aqui os dejo las fotos de la figura se que es tarde pero se me piró hacerlas antes y hoy revisando el tema lo he visto y he decidido hacerla aquí­ la dejo.

Imagen
Responder