Ir a CAPTE.org
Inicio
Descubre Parque Warner - Hollywood Boulevard
Presentación de Warner Bros. Park
Hollywood Boulevard
    >Atracciones, juegos y espectáculos
    >Restaurantes y tiendas
Warner Bros. Studios
DC Superhéroes World
Old West Territory
Cartoon Village
Click para ampliar
Click para ampliar
Click para ampliar
Hollywood Boulevard: Hollywood en estado puro
Tras atravesar el gran pórtico, una plaza presidida por una preciosa fuente nos darán la bienvenida a Parque Warner. En ella serás seducido por una atractiva arquitectura al estilo Rodeo Drive o Árt Decó, pisaras las baldosas donde las estrellas de Hollywood han escrito su nombre, sentirás el glamour de Hollywood junto a Marilyn Monroe o Humphrey Bogart y te dejarás seducir por tiendas de lujo.

Esta área al igual que da la bienvenida, también da la despedida y lo hará con una espectacular iluminación que culminará un día ¡De cine! en Parque Warner.

Teatro Chino
Piratas 3D: Captain Lucky protagoniza esta cómica aventura donde unos piratas luchan por encontrar un tesoro que lleva 20 años en una isla escondido. Un niño náufrago les impedirá salirse con la suya.

Marvin el Marciano: En los últimos días ha sido avistado un OVNI en las inmediaciones del parque. Descubrirás que es Marvin, que ha capturado al Pato Lucas. Presenciarás una emocionante aventura en 3D desde las butacas del famoso teatro Chino en el que la realidad parecerá mezclarse con la ficción.

Tipo: Cine 3 dimensiones.
Tematización: Réplica del Teatro Chino de Hollywood.
Curiosidades y Datos:
El teatro Chino tambien esta pensado para que en él se den cita preestrenos de las películas de Warner Bros.
Consejos útiles: A partir de las 13:00 horas la cola es bastante reducida, por lo que no tendrás que esperar apenas.
Click para ampliar Click para ampliar Click para ampliar

Los Looney Tunes te dan la Bienvenida: Vive el mejor musical que se desarrolla en la calle principal de Parque Warner. donde limpiabotas, camareros y policías se convierten por arte de Hollywood en verdaderos artistas del music-hall. Junto a ellos los entrañables personajes de Looney Tunes harán las delicias de toda la familia.

Saluda a los Looney Tunes: Los Looney se pasean por Hollywood Boulevard.
Click para ampliar Click para ampliar Click para ampliar Click para ampliar Click para ampliar Click para ampliar Click para ampliar Click para ampliar Click para ampliar
Click para ampliar Click para ampliar Click para ampliar Click para ampliar Click para ampliar Click para ampliar Click para ampliar Click para ampliar Click para ampliar
Click para ampliar Click para ampliar
Club de Aficionados a los Parques Temáticos Españoles Licencia de Creative Commons
Aviso Legal - Contacto: parques@capte.org - CAPTE.ORG está bajo una licencia de Creative Commons